Capítulo 7

21 5 0
                                    

Minyoongi

Siempre he sido un poco taciturno, me había  mudado a Seul para seguir mis sueños pero Las cosas no eran nada fáciles apenas si podía con la escuela y el trabajo, mis padres no me ayudaban económicamente y estaba bien con ello no quería ser un problema para ellos, trabajo en un estudio de música, pero solo era un ayudante más y aparte vendía mis letras para conseguir un poco mas de dinero, había días que tenia que decidir comer bien o irme caminando hacia el dormitorio donde vivía, era muy extenuante y cansado.

El dormitorio donde estaba era bastante accesible para mi era muy económico, el señor que era dueño también era muy bueno y siempre aguardaba hasta que pudiera pagarle eso también me ayudaba mucho, solía rapear y hacer música con mis hyungs eso me alegraba mucho y sopesaba el cansancio del trabajo, la escuela estaba bien, me gustaba que fuera grande ya que podía dormirme en los rincones, no hablaba mucho con nadie y no tenia amigos.

Un día llegó un chico a la residencia parecía pueblerino me recordó a mi cuando recien llegue a Seul, aunque se veía tímido también se le veía alegre y con esperanza en sus ojos, se presentó dijo que se llamaba Jung Hoseok, tenia cara larga y una sonrisa enorme, todos lo recibimos y nos presentamos dormía en el dormitorio de a lado así que lo veía a menudo lo saludaba para ser amable y aveces hablaba un poco con el, me dijo que le gustaba bailar que ese era su mayor pasión y que por eso había venido a Seul a la ciudad para entrar en la escuela de Artes y poder ser un gran bailarín, era muy alegre, siempre parecía querer encajar con todos y se esforzaba para lograrlo pero se veía que le costaba trabajo acoplarse a su nuevo estilo de vida en Seul, que me constaba era difícil.

Llegó Navidad y la mayoría de los chicos que vivían en la residencia se fueron a pasarla con sus novias, familia o amigos, yo iría con los hyungs con los que hacía música a una fiesta pero al salir vi a un chico triste entrar a su cuarto, era Hoseok se me hizo raro que el no saliera para pasar la navidad con su familia.

-Hoseok tu no te vas?- le pregunte curioso no parecía un chico solitario como yo.

-no, me voy a quedar estas vacaciones aquí.- me sorprendió, entonces se quedaría sólo en navidad en su cuarto, eso Hasta para mi era triste.

-que mal, si quieres puedes venir conmigo,  mis amigos y yo haremos una fiesta en navidad puedes venir si quieres -me sentía mal por el así que lo invite, el chico me caía bien y me daba lástima que se quedara en el cuarto sólo.

-no te preocupes, voy a estar bien, solo veré la televisión y me iré a dormir -rechazo mi propuesta amablemente, aun me sentía mal por el.

-Bueno, ten este es mi numero de teléfono, si te arrepientes y quieres ir dime y te diré donde es.- al menos hice todo lo que pude por no dejarlo sólo.

-gracias, pero estaré bien, muchas gracias sunbae -en verdad parecía agradecido y conmovido.

-si pero llámame para guardar tu numero -así lo hizo y lo guarde en mi teléfono por si me llamaba.

Me fui a la fiesta con mis hyungs hicimos rap improvisado y cantamos canciones que nos gustaban tomamos un poco, estaba divertido pero yo no podía dejar de pensar en el chico de la residencia y lo sólo que se debería sentir, comimos pollo y gritamos cuando eran las doce y se hizo navidad, le hable e a mis padres y les dije que pasarán una bonita noche, mi madre me dijo que me cuidará, les colgué y sin pensarlo mucho le hable.

-bueno? - sonaba raro tal vez estuvo llorando.

-bueno Hoseok? -le dije realmente no había pensado en que decirle sólo había hablado sin pensar.

-Sunbae, si soy yo - sonaba algo sorprendido de seguro jamás pensó en que le hablaría, yo tampoco lo pensaba.

-primero que nada Feliz Navidad, luego Cómo estás? -me sentía raro hablando y diciéndole todo eso pero ya lo había hecho y aparte de alguna manera quería saber como estaba.

-Feliz Navidad sunbae estoy bien gracias -ya lo había hecho el estaba bien eso era bueno ya podía seguir con la fiesta.

-bien nos vemos luego adiós -le colgué sabía lo que quería el estaba bien.

Eso fue lo que pensé pero en cuanto colgué me despedí de mis hyungs y les dije que tenia que irme pase a una tienda de pollos a esta hora todavía estaba abierta ya que era Navidad, esta lo más pedido, pase a una máquina dispensadora y compre bebidas y fui sin pensarlo hasta la residencia, cuanto llegue me dirige hacia su puerta y la toque, el me abrió, su cara era de total sorpresa.

-bueno la fiesta se puso aburrida y creí que estarías llorando así que aquí estoy -la fiesta no estaba aburrida pero yo solo pensaba en lo triste y solitario que se sentiría.

-bien comamos ese pollo - me dijo con una gran sonrisa en su cara estaba realmente feliz, también sonreí supe que eso fue lo correcto.

Hablamos toda la noche bailamos y reímos como locos, no me pasaba a menudo pero me sentía realmente bien con el, aparte compartimos varías cosas en común, la pasión por la música era una de esas cosas después de eso empezamos a hablar mas y pasamos el año nuevo juntos también, luego regresamos a la escuela y me presento a un amigo de se llamaba Nam Joon, lo conocía por que dio el discurso de bienvenida por ser el  que obtuvo más alta calificación en el examen, era un prodigio decían, primero no me llevaba bien con el, pero la música nos unió aunque pensábamos diferente nuestra pasión por la música era igual y eso nos unió mucho después casi siempre hablábamos de música.

-Vamos con Namjoon -me dijo Hoseok.

-dónde está? 

-en las canchas de basquet -antes practicaba basquet y era bueno así que me emocione al escuchar la palabra basquet.

-genial también quiero enseñarles unas letras que escribí quiero ver que le parece -Nam Joon siempre me daba opiniones con lo que escribía y me daba consejos por eso siempre compartíamos opiniones el de mis letras y yo de las suyas.

-bien vamos.

Fuimos a las canchas y encontramos a cuatro chicos todos muy raros y Nam Joon,  parecía que esto se pondría interesante, todos nos voltearon a ver.
.
.
.
.
CONTINUARÁ
ESPERO LES GUSTE Y SIENTO NO SUBIR A MENUDO
GRACIAS POR LEERME.

POR SIEMPRE JOVENES  (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora