Después de la pelea en el bosque y el lindo pero incomodo momento en el bosque con Tyler, volvimos a la manada. Le contamos a Onur lo sucedido y dijo que tomaría cartas en el asunto ya que no era muy bueno que vampiros entraran al territorio y mas sin siquiera violar la seguridad o atacar a los guardias.
- Emily ya estas lista? - dijo entrando Zac por la puerta -
- Ya casi - avise -
- Bien. Te espero a bajo - a sentí y volvió a cerrar la puerta.
Se preguntaran, ¿porque tanta prisa?.
Pues hoy es luna nueva... La primera luna del mes, justo hoy nos transformaremos.
Mis nervios incrementan a cada instante. Iría de compras con Zac y si se que estarán diciendo, ¿un hombre de compras?, bueno Zac no es gay ( o eso creo) pero si sabe de moda y en especial de hombre. Así que el me ayudará con mi vestuario aunque dice que de mujer muy poco sabe, pero que hará el intento.
Me puse un vestido de tela lycrada azul de lunares blancos. Y unas baletas ensueño color azul también y deje mi cabello trenzado.
Ya lista me apresure en bajar. Llegue a la sala.- Zac - llame -
- Aquí estoy. Lista? - A sentí -
- Bien, vamos - hizo pausa - oh vaya mi día se arruino - refunfuño a lo que yo frunci el entrecejo -
- Emily - era Tyler - quería avisarte que hoy tienes el día libre - a sentí -
- Nos vamos - pregunté rápidamente a Zac -
- Uju - inmediatamente sentí como me agarraba del brazo rápidamente para salir de hay.
(...)
Llegamos al centro comercial y le preguntaba de todo a Zac. Él me decía que era hermoso y que si le seguía preguntando lo iba a volver gay. Eran las 2:30 de la tarde y teníamos hasta las 9:30 de la noche para hacer compras y arreglarnos, y si digo hasta las 9:30 es porque Zac parece una mujer comprando, si ve un reloj hermoso enseguida lo compra, si ve unos zapatos de charol o cualquier tipo los compra. Si se trata de ropa informal y formal, ¡agarrenlo que ahí va! Y se mas si se trata con la ropa deportiva es muy exigente y testarudo, y si es posible se trae hasta 10 tiendas del centro comercial completas. Ok, tal vez exagere un poco pero para tener 18 le gusta y le encanta vestir bien a ese lobito.
- Lista para cargar bolsas a mas no poder? -
Suspire profundo.
- Lista -
- Bien - hizo una breve pausa - ¡al ataque! - suelto una carcajada ante eso -
*Pv
Tyler**Manada Eclipse of blood*
8:50 p.m. De la noche
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Y Una Omega
Sonstiges¿Que pasa cuando tu corazón es dañado y tu alma se vuelve oscura. Tu sangre se convierte en pequeños cubitos de hielo volviendote frío? ¿Qué tus padres mueran un día antes de tu cumpleaños y llegado ese día tan especial quedes ciega por mano de tu p...