Capítulo 7/ ¿Que ocultara?

69 2 0
                                    

A la mañana siguiente, me levantó. Me baño, me visto y bajo al comedor. Vaya.. Este lugar si que se siente solo sin ellos dos. Tan silencioso.. Y con ellos era un completo escándalo. Aunque quisiera.. No podía evitar sentir cierto odio hacia Tyler. Salvo a Zac, si, lo acepto.. Pero eso no soluciona nada. Me devolvió la vista... Tal vez era un poco injusta.

— Y creo que nunca lo podre perdonar - termino de decir en un suspiro. Termino de bajar las escaleras y me en camino hacia el comedor.

Cuando llegó todos están silenciosos. Desayunando tranquilamente.

Tomo a siento en el puesto donde siempre se sentaba Scott, justo al lado de Theo.

— Hola Emily - sonreí de lado a Zac -

— Hola - ninguno eramos los mismos.. Estaba claro -

Aunque Zac se mantuviera fuerte, podía notar sus ojeras y las de Derek igual.

Todo el día nos mantuvimos en silencio o cada quien se encerraba en su habitación. La depresión estaba acabando conmigo... A pesar de que veía, me sentía mal por no poder a ver visto cuando ocurrió lo de los chicos.

Ya era de noche y yo me estaba alistando para salir con los chicos.

Terminada de bañar, me puse un short negro ajustado semidescaderado de algodón lycrado. Una remera blanca y un saquillo negro de silueta amplia. De último mis converse negros y el cabello suelto. Lista, agarro mi pequeño bolso negro de terciopelo y adentro guardo mi teléfono, dinero y otras cosas. Lista bajo a la sala y justo ya estaban los chicos esperandome.

— Te ves bien Emily - sonreí de lado -

— ¿Nos vamos? - pregunte -

— Si.. - dijo Derek -

Se sentía raro salir sin los chicos.

— Chicos.. - nuestra salida fue interrumpida por el alfa Onur -

— ¿Si, alfa? - dijo  Derek -

— Necesito que después de que vengan, vayan a mi oficina. Tengo que decirles algo importante - dicho eso asentimos y salimos de la casa.

                         (...)

¿Tenia palabras para describir New York? No. New York es hermosisimo. Diosa.. Y todo lo que me perdí por nueve años. Pero ahora que veo... Se lo debo a una persona. Las luces de los casinos, de los hoteles, de los distintos centros comerciales.. Tan coloridos y llenos de vida. Mis ojos se dejaban llevar por si solos ante todo lo que se veía. Parecía una niña pequeña admirando todo e ida ante todo.

Llegamos aún sitio de comida rápida y luego los chicos pidieron lo que iban a comer.

— ¿Y? - fije mi vista en Zac - ¿que te ha parecido Nueva York? -

— Mas hermoso de lo que imaginaba. - dije sonriendo -

Llegamos aún sitio de comida rápida, comimos y luego pagamos la cuenta. Cuando íbamos saliendo del lugar.. Ese olor.. Ese detestable pero vigoroso olor. Tyler. Olfateo el aire y los chicos fruncen el ceño.

Un Alfa Y Una Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora