Capítulo 9/ Hora de decir adiós

55 4 0
                                    

Termine de empacar todo. Me sentía totalmente triste.. Son mis amigos... Y tendrán que ir. Pero tenia que entender que era por el bien de las manadas y no podía hacer nada para hacerlo.

— Muy bien.. Ropa - mire las maletas con tristeza.. - lista - suspire sin ánimos. Sentía que algo faltaba en mi mano y me sentía incomoda sin ello.. -

Mire mi muñeca.

¡el brazalete!

Empecé a buscar por todos lados, baño, debajo de la cama, en las sabanas, debajo de las almohadas.

— ¡Carajo! ¡¿donde mierda te mentiste?! - masculle entre dientes -

Cuando voy a el estante de libros el brazalete cae.. Pero no solo.

Me agacho y recojo el brazalete junto un sobre de carta blanco.

Lei atrás y dice:

Para: Emily

Pero no dice de que quien. Me encojo de hombros y la empiezo abrir y a leer.

Hola Emily..

Para cuando estés leyendo esto, cuento con que ya puedas ver. Se que harás preguntas y mi padre te las responderá.

Yo estaré lejos para ese entonces...  Puesto que esto es una despedida.. No se por cuanto tiempo me iré..No se si algún día logre verte de nuevo sin que me odies.. Solo quiero decirte que quiero que seas feliz.

No se si algún día logres perdonarme, pero aunque me odies te deseo lo mejor.

Aunque tu me creas culpable, creeme, yo también me siento así.

No sabes que es no poder levantarte tranquilo y en ves de eso sentir un vacío y culpabilidad que no te dejan respirar en paz antes de sentir dolor al hacerlo, junto a los recuerdos que te atormentan día y noche, porque siento que fue mi culpa y que yo los mate.
No sabes lo que es tener que cerrar los ojos cada noche con miedo a dormir porque si los cierras soñaras con ese momento y tu no puedes hacer nada , mas que sentir impotencia e ira..

De ver como dos chicos que no tienen culpa de nada mueren por tu tratar de evitar que lo peor pase, tener sus vidas en tus manos pero no poder hacer mucho para salvarlos.

Sabiendo que pudiste haber hecho algo mejor pero que la situación y el momento no dieron a otros métodos.

Y así sintiendo dolor y culpabilidad todos los días de tu bastarda vida y que la persona a la que estas destinada te odie por eso y tu te odies aún peor por lo mismo, pero que tu le tengas que cumplir una promesa a una persona y tengas miedo de volver a fallar.

Para mas.. Pero lo mas doloroso es romper la promesa a la persona a la que estas destinado, que te odie, te rechace y tener que vivir con eso por el resto de tu vida..

Aunque mi lobo aulle de dolor al escribir estas letras, se que será lo mejor... Para ambos.

Y como se..
Que no me quieres como tu mate, lo mejor es que me vaya.

Y si eso te hace feliz pues entonces que así sea.

Así que adiós Emily Osment... adiós y suerte.. Mucha suerte.

Att: Tyler...

Un Alfa Y Una Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora