En el bosque

8.4K 956 22
                                    

Jin, Namjoon y Yoongi tenían todo listo para su tradicional día de luna llena. Se irían acampar al bosque desde las seis, y verían el atardecer caer, esperando que madre luna se alzara en el cielo.

En general dejaban a los mininos en la casa con Hoseok, pero esta vez decidieron que les acompañarían; mientras ellos corrían por el bosque aullando y haciendo carreras. Disfrutando de su conexión con la naturaleza. Los felinos se quedarían en el campamento.

-Hyung, los chicos ya están listos, falta Yoongi. - dijo el tigre desde la entrada.

El mencionado, bajo las escaleras a paso lento, tenía tanta pereza en esos momentos que ni la emoción de su alfa por una buena carrera, le animaba.

-Apresúrate Yoongi, todos están en el auto. Te estamos esperando. - lo regaño Jin, quien ya comenzaba a perder la paciencia.

- Hyung eres más una tortuga que un lobo- soltó Hoseok riendo fuertemente ante lo lento que caminaba su amigo.

-Deja de burlarte Hoseok, que te arrancare las garras- amenazó, cruzando la puerta y cerrándola tras de sí.

🐾🐾🐾

Después de una hora de carretera, llegaron al tan ansiado destino. El bosque "black whistle" se alzaba imponente, con las copas de los arboles danzando al ritmo del frio viento de noviembre.

Colocaron la tienda, y reuniendo leña, organizaron los troncos alrededor de la fogata; todos abrigados bajo los grandes y mullidas chaquetas de invierno, se sentaron a calentar malvaviscos.

Cuando por fin llego el ansiado momento, los tres lobos se deshicieron de sus ropas y transformándose en esas grandes criaturas peludas, salieron corriendo adentrándose mas y más al oscuro bosque.

-Ahora que se han ido ¿qué haremos Hobi hyung? - pregunto Jungkook mordiendo el malvavisco numero mil. El minino amaba los malvaviscos casi tanto como la deliciosa leche en la que los remojaba después de quemarlos.

-Iremos a dormir. - dijo alzándose de su lugar, y recogiendo las bolsas de malvavisco y los vasos de los lobos ausentes, los deposito en una bolsa.

Los tres mininos se miraron entre ellos, y riendo salieron a correr por el bosque. Gritaron un "volveremos más tarde hyung" desapareciendo entre los árboles.

Hoseok se quedó en shock, ¿cómo era posible que los gatitos fueran tan rápidos para ni tener tiempo de reaccionar?

🐾🐾🐾

-¡¡¡Taehyung, Jimin, Jungkook!!!- gritaba el tigre lleno de miedo. Llevaba media hora buscándolos y ni pistas tenia. No había rastro de la esencia de Taehyung, o si quiera de Jimin. Ni hablar de Jungkook que siendo una beta no poseía olor alguno.

- ¡Tae no me hagas esto! ¡Realmente me estoy asustando! ¡Salgan de donde quiera que estén! ¡Jimin! ¡Jungkook! ¡Vengan! ¡Hyung me va a matar si regresan y no estamos en el campamento! - tropezó con una de las raíces de un árbol, cayo golpeando su cabeza y una pequeña ramita partió su labio. Se levantó como pudo, sobando la parte de su cabeza golpeada, limpio la sangre de sus labios y continuo su búsqueda.

No sabía cuánto tiempo había pasado buscando, estaba tan cansado y algo mareado que lentamente se recostó en un árbol y sin darse cuenta cayo dormido.

Hoseok se despertó desubicado, sentía un dolor de cabeza terrible, le dolía todo el cuerpo, y cuando intento incorporarse un dolor agudo en la parte baja de su estómago lo detuvo, no sabía cuánto tiempo había dormido, ya no sabía ni donde estaba, y el recordar que los mininos seguían perdidos le preocupaba.

- ¡Hobi hyung! ¡Por fin lo encontramos! - Jimin y Jungkook corrieron hasta él. -Lo estábamos buscando. ¿Qué le paso? - dijo Jimin sentándose al lado del mayor.

- ¿Donde esta Taehyung? - pregunto con un tono desesperado, pues la angustia volvía.

-No lo sabemos hyung, pensamos que estaba con usted. - Jungkook apretó sus labios, su hermano estaba desaparecido, y eso le daban ganas de llorar. Ellos nunca habían estado separados por tanto tiempo.

Los tres híbridos caminaron atentos por si escuchaban algún sonido, pero el bosque se encontraba en silencio.

Luego de un tiempo, Hoseok se acercó a un lago, y con el brillo del amanecer reflejándose en este, bebió de él y al levantarse encontró una sombra muy peculiar al otro lado.

El alfa cruzo el lago como pudo, y llego a la orilla, se acercó al cuerpo atrapado entre ramas, y utilizando toda su fuerza lo saco lentamente.

Era un pequeño gato, un munchkin naranja, que estaba mojado y se veía lastimado. Hoseok olfateo un poco, e identifico ese aroma, era de Taehyung.

Los dos mininos desde la orilla contraria lograron ver a Hoseok recogiendo a ese gatito y se dieron cuenta de que se trataba de su hermano. Después de tanto tiempo sin poder hacerlo, se había transformado.

*Munchkin es la raza.

Para más ilustración es la imagen que coloqué al comienzo.

Gracias por leer.

Los tres mininosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora