- ¡Jiminie! -gritaron los dos inquietos gatos que se morían de preocupación por su hermano.
- ¡Tae suéltalas! Me duele- gritó el pequeño omega por el dolor que le infringía Taehyung al jalar sus abultadas mejillas.
- ¡No! Son demasiado bonitas y debo pellizcarlas, es un asunto de vida o muerte. - dijo Taehyung con mucho dramatismo.
-Tae hyung creo que debes parar, Yoongi hyung se ve molesto. Y.... la profesora también. - habló el pequeño beta.
El castaño al ver la mirada de los dos mayores que le observaban con enojo, bajo sus manos y se sentó en su pupitre, abrió su cuaderno y fingió leer lo que la profesora les había asignado.
-Joven Kim, ¿qué hace usted en este edificio y en horario de clases? - le miro firmemente la beta que ahora se encontraba en la puerta frente al mayor.
- Ya me iba, solo vine a dejar a Jimin - la mujer miro al nombrado, mientras este se encogía en su lugar ante lo aterradora que era su profesora de historia.
- Se perdió buscando el baño. - se apresuró a decir el pelinegro ante la mirada expectante de su interlocutora.
- Pues ya se puede retirar. - Yoongi soltó un gruñido bajo, "vieja loca" pensó el alfa mientras daba la vuelta hacia su clase.
Unos pequeños y re gorditos bracitos rodearon su cintura. Yoongi volteo para acariciar los cabellos del omega y luego se agacho para quedar a la altura del minino, y dejar un corto beso en la frente de este.
-Pórtate bien. Después de clases compraremos helado. - Jimin sonrió y beso la mejilla del alfa, y riéndose corrió hacia su asiento.
🐾🐾🐾
Seokjin ya estaba listo para dirigirse al colegio de Namjoon por una importante reunión de padres.
El alfa mayor había decidido desde la llegada de los mininos, que sus hermanos eran lo suficientemente mayores para cuidarlos.
Aunque normalmente era Namjoon quien los cuidaba, esta vez era turno del perezoso y gruñón alfa pelinegro. Si, Yoongi haría de niñera. De nuevo.
Y así como siempre hacia en su turno, Jin le dejo en una lista con todo lo que necesitaba para cuidar de sus tres lindos bebes. Aunque este nunca siguiera absolutamente ninguna de sus indicaciones.
- Hyung no entiendo porque tienes que dejarme de nuevo con ellos ¿No puedes dejarlos en una guardería o algo así? - protesto el menor.
-Yoongi sabes muy bien que el dinero a penas nos alcanza para los servicios y la comida, no podemos darnos ese lujo. Además, puedes verlo como un ensayo para cuando tengas cachorros.
-Soy demasiado joven para tener cachorros hyung... ni siquiera tengo pareja aun - soltó mientras se sentaba en el sillón de siempre, tomando el control encendió la tv y coloco un canal de música. Pronto comenzaría el programa de raperos que tanto le gustaba, amaba ver sus caras patéticas cuando no pasaban.
- Pero pronto tendrás tu primer celo, y podrás tener cachorros. Y eventualmente aparecerá tu pareja. Eso sí, quiero cachorros Yoongi no te crie para que me dejes sin nietos. - dijo tomando sus llaves y acomodando su corbata.
Serian sobrinos, estúpido. Pensó.
-Espero que no armen un caos mientras no estoy. Y por lo que más quieras aliméntalos, están en crecimiento y necesitan muchas vitaminas. ¿Entendiste?
-Si mamá. - frunció el ceño mientras apretaba la mandíbula, le enfurecía que lo tratara como un esclavo. Porque eso era en esos momentos, el esclavo cuidador de mocosos.
Yoongi se preparó unas palomitas, y saco uno de los paquetes de papas que tenía en la alacena.
Viendo una comedia, comenzó a sentir un calor insoportable, prendió el aire acondicionado, y se sentó de nuevo en la sala.
Unos minutos más tarde el aire acondicionado se apagó, y a continuación el televisor; frunció el ceño, tomo el control y oprimió el botón de encendido para ver que no funcionaba.
Fue a ver si se había ido la luz, pero después de ver como las luces de la cocina si encendían regreso a la sala, apretó el botón de encendido de nuevo y vio como la imagen regresaba.
Cuando fue a sentarse, el sillón se movió y cayo golpeando su trasero, escucho una carcajada que el conocía muy bien.
Jimin se estaba burlando de su caída, y mientras se retorcía apretando su pequeño estomago con sus manitos, Yoongi se acercó a él lentamente.
-Jimin- dijo muy despacio, con un enojo disimulado, se agacho hasta quedar a su altura. - ¿Porque mierdas te ríes? ¿Fuiste tú el que movió el sillón? O ¿fueron los otros dos mocosos? - el minino negaba y asentía con la cabeza en modo de respuesta. Podía ver la furia en los ojos de su hyung y sintió un poco de miedo.
- Si, fuimos nosotros hyung, tu caída fue lo mejor que he visto, y tu expresión fue magnifica, hasta lo grabamos, eres más chistoso que los videos de YouTube. - Taehyung soltó una sonora carcajada, Jungkook le siguió y callo apenas vio la mirada asesina que el alfa les estaba dando.
-Jimin, Jungkook vayan afuera, hablare con este mocoso primero. - lo agarro y cargo en sus hombros como costal de papas, mientras el pequeño pataleaba buscando soltarse sin lograrlo.
Los menores se miraron entre ellos y sin más corrieron al patio trasero.
- ¡Le diré a Hobi hyung lo que haces! ¡Él te va a golpear si no me sueltas lobo feo! - Grito mientras con sus puños golpeaba la espalda del alfa.
- No me importa, mocoso. Hobi es mi amigo, no es capaz de hacer eso. Además ¿porque habría de hacer algo por un gato molesto como tú?
- ¡Porque el será mi alfa, lobo estúpido!
Mientras en el patio trasero los dos mininos comenzaban a preocuparse por su futuro después del inminente regaño que les esperaba.
- ¿Crees que Tae hyung este bien?
-No lo sé Kookie, creo que hyung lo castigara. -Jimin se sentó en el pasto mientras lo arrancaba, se estaba poniendo nervioso, y no le gustaba la idea de que su hyung se enoja con él.
-Y eso que aún no sabe que rompimos sus audífonos y que Tae hyung cambio su pasta de dientes por pegamento.
-Si... me siento mal ahora Kookie, hyung no se merece eso. Él nos quiere mucho. Hasta nos compró helado a la salida del colegio.
- Lo dices porque eres su favorito. Además, solo lo hizo hoy. Porque a nosotros nos grita la mayoría del tiempo, nunca quiere jugar, muchas veces nos ignora, se ha olvido de recogernos en el colegio, escondió el zorro de Tae hyung el día de su cumpleaños, arruino mi pijama de iron man en navidad, y además de que es súper enojón y gruñón. - el beta enumeraba cada acción con sus pequeños deditos mientras hablaba. - Ah! No olvides que se sentó en tu pollito y al otro día le derramo gaseosa y ahora tiene una mancha negra en su estómago.
-No era necesario decir todo eso, se lo que ha hecho y aun así sé que la mayoría del tiempo somos nosotros los causantes de que se la pase ignorándonos y que dañe nuestras cosas. - Jungkook asintió. El omega era muy sabio.
Después de unos minutos, se abrió la puerta de rejilla que conducía al patio trasero.
- ¡¿Chicooos adivinen que?! - gritó Taehyung mientras corría hacia los mininos. - ¡Hyung dijo que esta en celo!
ESTÁS LEYENDO
Los tres mininos
FanficTres hibridos de gato son adoptados por una pequeña familia de lobos. ✔Yoonmin ✅Hopev