¿Alguna vez sintieron la necesidad de desaparecer?, o simplemente tener un botón dentro de nosotros que nos permita reiniciar, o simplemente desactivar nuestros sentimientos, ¿sería un poco épico, cierto?, hasta alocado, pero sería la solución a muchos pensamientos delirantes, te ahorrarías insomnios, dedicarías tu vida a tu monotonía, estudio, trabajo, amistades, en fin, pero lastimosamente, ese botoncito no existe, si existiera no estaría aquí, en medio de esas "inspiraciones" que se asoman en mi mente.
Me pregunté a mi mismo, hace algunas semanas: "¿Y si a la final tratas de controlar tus emociones con la persona que te atrae?. Hey, ¡esta sería la pregunta del millón!, porque esto de las mariposas y el dejarte volar por los aires se vuelve involuntario al momento de que esa persona que te atrae pronuncia esa frase que te hace paralizar la sangre y bla bla bla, esa que dice: "tambien me atraes" o "también me gustas". ¡Oh Dios!, esto es como un gol de tu equipo o jugado favorito al minuto 90, te sientes en el aire, estando en tierra, pero tocando el cielo con tus dedos. En fin, a partir de ese momento te comienzas a sentir imparable, ¡claro!, le gustas a la persona que te gusta. En fin, muchas veces luego de esto casi ni duermes, pensando en lo linda, hermosa y perfecta es esa persona, o simplemente hasta planeando un futuro a mediano, largo, hasta corto plazo, lo sé, se suele ser así de loco en la vida, pero así es esto de sentir, tan confuso como increible.
El pensar todo esto, y te lleva a muchas otras cosas, creo que me extendí un poco, espero les haya gustado. Más de uno se tuvo que haber identificado. Es mi primera vez, por favor opinen.
¡Pronto tendrán otro capítulo!.
ESTÁS LEYENDO
Delirios de madrugada
RandomCreo que ya es hora de plasmar aquí todos esos delirios que, a lo mejor no sólo a mi me pasen por la mente, muchas vivencias. En fin, comencemos con esto.