Antes de comenzar quiero agradecer a mis amistades y conocidos que me han apoyado en este pequeño proyecto que estoy comenzando, en verdad para mi más que un desahogo es un placer compartir esto. En verdad gracias, sin más preámbulo ¡comencemos!.
...............................................¿En algún momento sintieron la necesidad de mandar todo a la verga? ¡Yo sé que si!, yo en lo personal me considero una persona muy impulsiva, cuando me siento ignorado, o cuando siento que molesto simplemente me callo todo, pero cuando exploto pues es tipo: ¡Corran, va a explotar! JAJAJA, bueno algo así, en algunas de esas explosiones terminamos diciendo cosas que nos hacen lamentarnos, perder personas, amistades, hasta alejarnos de familiares. Se vuelve algo tan automático por así decirlo, quieres de alguna forma sacar todo lo que llevas ahí, quizá rencor, o simplemente tener ese pequeño placer de decirle sus cosas de frente a aquél que te daña, ¡oh dios! He perdido tanta gente así, que dichas personas vuelven pero pocas continúan con la misma relación, y creanme, no es bueno.
Aveces por la calentura del momento solemos dañar personas que sólo quieren ayudarnos, o que simplemente ofrecen su tiempo y disposición hacia nosotros y nuestros problemas, dichas "explosiones" muchas veces se deben a nuestros padres, sería algo así como cuando no te dejan ir a la fiesta
ESTÁS LEYENDO
Delirios de madrugada
RandomCreo que ya es hora de plasmar aquí todos esos delirios que, a lo mejor no sólo a mi me pasen por la mente, muchas vivencias. En fin, comencemos con esto.