Primero que todo, disculpen la tardanza, es que estuve ocupado, muchas obligaciones, en fin, vengo recargado, espero les guste:3, y gracias por leer...
---------------------------------------
¿No les pasa eso de tener la necesidad de hacerle pagar a alguna todo el dolor que en su momento les causó? Imagino que si, y pues, la verdad es algo muy común, muchos le suelen llamar rencor, yo en lo personal no soy rencoroso pero aveces es un poco satisfactorio hacer sentir aunque sea un poco de ese dolor, bien sea desplante, o hasta alguna mala actitud que haya dolido.
El dilema entra en la forma de ejecutar esa "venganza", ya que, cuando alguna persona muy importante para ti la embarra, dependiendo de el calibre de dicho acontecimiento, por así decirlo.
¡Chicos, chicas! Si esa persona no demuestra interés en volver simplemente no merecía el lugar que tenía.
Si vuelve, y se esfuerza es porque quiere estar, recuperar su lugar. Eso no significa que tú recuperarás tu confianza, o lo que sea que esa persona haya perdido con su acción. Y ahí, es donde ocurre eso que llamamos la doblegación o ese momento en el que por así decirlo "se invierten los papeles, en ese instante tú escoges si dejarle seguir o comenzar tu "venganza" (admito que esto parece un tutorial para asesinar a alguien :v), muchos hemos llegado a ese punto, y yo sé que la mayoría por mucho que tarden en volver a la normalidad, siempre lo logran.
El hecho es que, en esta vida nadie merece el sufrimiento ni las lágrimas de nadie, no es bueno ser vengativo, pero aveces cuando se pueda se le puede dar un poco de su propio antídoto.
Porque, hay personas que se vuelven cerradas por personas que van por la vida lastimando a quien se encuentren en el camino.
Para culminar sólo me resta decir:
Gracias por leer :3.
ESTÁS LEYENDO
Delirios de madrugada
RandomCreo que ya es hora de plasmar aquí todos esos delirios que, a lo mejor no sólo a mi me pasen por la mente, muchas vivencias. En fin, comencemos con esto.