¿6?

51 4 1
                                    

¡Hola de nuevo! Sé que estuve desaparecido, cuestiones de trabajo y pues, otras más profundas me impidieron continuar, pero... Aquí estoy xd. Quiero compartir con ustedes algo que desde hace tiempo ronda en mi mente, he hace travesuras sin mesuras con mis sentimientos, como diría mi consejero personal. Sin más que decir. Comencemos jaja...

¿Será que el amor existe? Muchos se harán ésta pregunta, quizá muchos tendrán su respuesta en la punta de la lengua, otros quizá lo estén dudando, lo estén averiguando, en fin, cantidad de opiniones existen. El hecho es que, cuando el amor parece llegar, te convences de que existe y que éste no se irá. No obstante, se va y dices que no estuvo. Que no existe, no naciste para ello, te entregaras a la religión ya que no sabes que hacer con tu vida amorosa (se han visto casos xd), recurres a la negación, eso de que "no aparecerá, no es para mi". O si no tienes el ego tan alto que te llenas a ti mismo con cosas como "nadie me merece, soy mucho para cualquiera" "me tengo a mi, tengo todo jajaja". Te acomplejas y dices que nadie te quiere, que no cumplirias las expectativas de nadie, que eres un "0 izquierdo" o cosas como ésta. En fin, entre tantos. Estos son los más comunes... Y ahora me surge una pregunta un poco estúpida, pero tan objetiva como para responderla con detenimiento.

¿Seremos lo suficientemente ciegos como para ver al amor pasarnos por el frente?

¿Que por qué llego a conclusión con ésta pregunta? Simple... Si uno intentara amar sin cerrar los ojos no tendría sentido, no habría ese factor sorpresa, ese "coño, ¿qué pasaría si me diera la oportunidad de amar?", en eso consiste, no sabes que pasará si te enamoras, sólo, disfrutas... Y púes, recurriendo a esto, si amas usando la vista simplemente no te centrarias, la vista te tapa lo que tu corazón quiere ver. La cordura también juega parte importante, hay que estar lo suficientemente cuerdo como para saber el riesgo que se corre, no obstante, saber que el no tener cordura te lleva a experimentar, al experimentar ganas conocimiento, con conocimiento tu búsqueda se hace más implacable e objetiva. ¡Señores! El amor es algo tan complicado... Que hasta yo creo que cupido cambió unas tantas veces su pañal al darse cuenta lo mucho que lo maldicen las personas cuerdas que usan su vista más de lo que debieran. El amor existe, porque del amor de nuestros padres somos el fruto. Sólo se tiene que ser lo suficientemente ciego y lo suficientemente idiota, lo sé, es confuso, dirán "éste tipo está loco". Pero así es, detenidamente piensen en la procedencia de esto, y sabrán a que me refiero. En conclusión: la cordura y la ceguera son complices del amor, el niñito ese necesita pañales nuevos :v. Bueno, ya, siendo objetivo, debo decir que, a mi no me ha resultado esto de la búsqueda del amor, he visto espejismos, destellos y estupideces que aveces irrumpen en mi vista de torpe :v, no obstante, cuando se oscurece y encuentras un destellito de esos, te ofrece el espectáculo nocturno más bello que puedes percibir... No precisamente en un cielo, sino, en la sonrisa de alguien, destellos que tu ceguera te muestra, y tu falta de cordura te inculca hasta que crees que este destello es un sol que llegó a calentar tus días fríos. Se desvanece de un momento a otro y tú quedas de nuevo a oscuras, pero queda el recuerdo y dicha catarata mental te hace seguir buscando otra igual, en eso consiste... Locos y ciegos debemos estar para el amor atrapar.

Gracias por leer, estaré más seguido por aquí jaja.

Delirios de madrugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora