-Lo siento. Pero no podemos seguir así. Yo tengo novia. Además la gente está comenzando a sospechar...
Tengo ganas de llorar. De salir de aqui y dejarlo con la palabra en la boca. Pero a la vez , lo quiero.
-Pero y que mas da... Los dos queremos estar juntos ¿ No es asi?
Lion me mira con compasión. Creo que ya se su respuesta.
-Yo... yo no te quiero...
Ahora si. Salgo del baño del instituto y camino con rapidez por los pasillos.
Quiero irme a casa , pero todavía quedan dos horas asique bajo al patio.
Cojo mi móvil y le mando un mensaje a mi mejor amiga, Ana.-Se que estás en clase. Pero estoy en el patio y con unas ganas de llorar tremendas.
Ella me responde enseguida.
-Ya bajo. Le digo a Marisol que tengo que ir al baño.
-Vale.
Minutos más tarde aparece mi mejor amiga bajando los escalones de dos en dos.Llega al banco donde estoy sentado y me levanta de golpe.
-¿A quien hay que pegar?
Miro a mi amiga y recuerdo el desastroso momento de antes y nuevas lagrimas comienzan a salir por mis ojos.
-Lion... Ya no quiere saber nada de mi.
Ana se relaja un poco , me suelta, y caigo de nuevo en el banco, ella se sienta a mi lado.
-Edd se que lo que te voy a decir te va a doler, pero seamos realistas , Lion no va a aceptar lo vuestro.
-Ya pero...
-Pero nada. - Me corta.- No te preocupes. Ya encontraras algo mejor que ese estúpido. De verdad.
-No me has dejado terminar, aunque tienes razón. Lo que quiera decir esque nadie sabe lo de que soy gay. Bueno menos tu y ahora Lion . Cosa que me preocupa ¿Y si ahora se lo cuenta a todo el instituto?
-No creo que sea capaz... creo.
-Eso no me tranquiliza Ana.
Me seco las lagrimas con el pañuelo que me a dado y apoyo la cabeza en su hombro.
-¿Te vienes hoy a casa a comer? - Me pregunta.
-Vale.
Sigo pensando en mis cosas y me acuerdo de una cosa muy importante.
-Oye. Y al final ¿ Que tal con ese tal Mario?
Como si le acabaran de clavar un cuchillo se levanta del banco enseguida.
-Bu-Bueno bien , simpático y eso , pero no es de mi estilo.
Me regala una sonrisa falsa y se queda callada.
-Ya, claro...
-¿Nos vamos ya?
-Si.
Me parece que a Ana le pasa algo. Bueno no me lo parece, le pasa algo seguro.
Caminamos por la calle y no paro de mirarla. Está nerviosa. ¿Por qué será?
¿Será porque le e preguntado sobre el Mario ese?-¿Te pasa algo? - Le suelto al fin.
-No ¿Por? - Me responde rápidamente.
-Te noto rara. ¿Seguro?
-Que nooooo. Tranquilo.
-Vale...
Tengo miedo. Tengo miedo de que Lion diga lo que a pasado entre nosotros. Si dice algo de mí, podría decir algo de el. Pero van a creer a el , a el chico más popular... claramente. Esque si lo pienso detenidamente, es verdad . Alguien como Lion no iba a estar conmigo...
Entramos a casa de Ana y su madre como siempre me recibe con una gran sonrisa.
-¡ Hola Edd ! ¿Te quedas a comer?
-Si.
-¿ Lo sabe tu abuela?
-Mi abuela hoy salia con unas amigas. Igualmente iba a comer solo.
-Ah bueno entonces. Tomar asiento.
Emma, la madre de Ana , a preparado una enorme ensalda y puré de patatas. Las dos son vegetarianas.
-¿Y que tal el instituto hoy?
Ana me mira de reojo , yo hago lo mismo , y ambos nos reímos.
-Muy bien mamá, muy bien.
-Si si, algo me dice que esa risita no a sido porque hayáis sacado un diez.
Los tres nos reimos a la vez. Ahora estoy relajado , me e olvidado casi por completo de lo de Lion , aunque no me quito de la cabeza lo que pueda ir diciendo.
-Ehh mamá, ¿Se puede quedar a dormir Edd?
-Claro. Pero no me hagáis cosas raras.
-Mamá por dios que es gay.
- Ya lo sé, ya lo sé , era solo una broma.
Y como si hubiera contado el mejor chiste del mundo, Emma se rie a carcajadas ella sola.
-Ya...
-Bueno Edd ya llamo yo a tu abuela para avisarla.
-Vale muchas gracias Emma.
Corro escaleras arriba , y entro en la habitación de Ana. Me encanta como la tiene decorada. Los dos somos frikis
del anime y ella tiene las paredes llenas de pósters, en cambio a mi mi abuela no me deja poner nada porque son sus paredes.Nos pasamos jugando al las cartas hasta las dos de la mañana.
-Esto ya empieza a aburrir.
-Ya ves. ¿Nos dormimos ya?
-Si, mejor. Mañana es sábado , ¿ Que te apetece hacer?
-Nose , ya lo pensamos mañana ¿Vale?
-Vale.
Los dos nos acomodamos en la pequeña cama y Ana me abraza.
-No te preocupes por lo de Lion. No dirá nada.
-Eso espero...
ESTÁS LEYENDO
Pura adolescencia
Teen FictionCada uno vive la adolescencia como piensa que le trata la vida. Edd , Lucía, Harry y Alma. Cuatro personas diferentes con historias entrelazadas.