Lucía.

7 1 0
                                    

Lion y yo entramos en la habitación. El me coge con las dos manos y me conduce hasta la cama.
Me tumbo y el se coloca encima mia.

Comieza a besarme y yo disfruto el momento. Cierro los ojos e imagino que estamos en una cama enorme (y no en la cama de mi amiga), una habitación decorada a mi gusto... Pero abro los ojos un momento y me percato del la marca que lleva Lion en el cuello.

-Eh eh , espera...

Separo mis labios de los suyos y paso el dedo por la marca.

-¿Que pasa?

-¿Que que pasa? ¿Quién te a hecho el chupeton?

-¿Que? ¿Pero que dices?- Lion se levanta para acercarse al espejo y pasa la mano por su cuello.- Te juro que...

-No me jures nada, quiero saber que coño a pasado.

-Lucía yo... no puedo...

Me levanto de la cama y me acerco a el muy furiosa.

-Que me da igual que no puedas, que me lo digas y punto.

Lion entra en pánico y comienza a llorar.

-¡Joder! Dios esque no deberia haber hecho tal gilipollez...

-¿Me puedes explicar algo?

-Pues... Yo ya nose que hacer, te quiero pero... También quiero a otra persona. Sabes, al comenzar nuestra relación estaba muy ilusionado, me sentia orgulloso , mi primera novia iba a ser la chica mas guapa del instituto. Pero quien me iba a decir a mi en ese momento que terminaria enamorandome de la persona mas patosa y timida del mundo.

Pequeñas y finas lagrimas caen de mis ojos, esperandome de lo mejor , lo peor.

-Eso significa ¿Que aqui y asi acabamos nosotros?

-No, no,no... Lucía yo te quiero y te necesito, te necesito para poder olvidar la amarga sensación de enamorarme de alguien que para mi seria difícil , teniendo a la persona mas perfecta del mundo conmigo. No te estoy diciendo que acabemos, te estoy pidiendo ayuda para que eso no pase jamás

Respiro ondo y repaso cada una de las maravillosas palabras que acaban de salir por la boca de el hombre que me vuelve loca, y sonrio, teniendo clara mi respuesta.

-Lion me parece precioso todo lo que me acabas de decir... pero esque a la vez me has demostrado que ya no puedo confiar tanto en ti. Pero si tu de verdad me quisieras tanto no hubieras sentido nada así por alguien más , dejando a un lado que lo vuestro fuese imposible, creo que lo tuyo por mi es por nada.Y lo peor esque yo si te quiero y es por eso mismo que no voy a ayudarte a poder olvidarte de la otra persona.

Lion se acerca un poco más a mi y me estrecha en sus brazos. Puedo escuchar el látido de su corazón y parece que se le fuera a salir del pecho.

-Lucía, yo si te quiero, de verdad, porfavor no me abandones.

Me separo de él y lo miro a los ojos.

-Te doy las gracias por haberte sincerado conmigo, aunque hayas necesitado un empujón de mi parte. Y yo no te abandono, tu te has abandonado a ti mismo.

Y acto seguido salgo de la habitación. No he tenido el valor de sacarle del todo quién era la otra persona , pero esque tampoco me apetecía saberlo.
Bajo las escaleras corriendo en busca de María y Ariadna. Después de un rato mirando a todas partes las veo sentadas en el suelo con unas cuantas personas más.
Me pongo entre ellas y les digo que vayamos fuera un momento.

-Es un capullo, te lo llevo diciendo mucho tiempo.- Maria se a puesto histérica en cuanto les he contado todo.

-¿Y sabes quien es la otra persona? - Pregunta Ariadna.

-No... pero creo que es mejor asi, no quiero culpar a nadie que no sea Lion.

-Pues yo creo que tienes derecho a saberlo, a quien han engañado es a ti.

-Maria no se...

-Escuhame , el Lunes , en cuanto entremos por la puerta del instituto vamos a vigilar a Lion como si nos fuera la vida en ello ¿Entendido? seguramente quiera reunirse con la otra persona para hablar sobre su estúpida relación imposible.

-Maria eso es un poco de ser una acosadora.

-Bueno puede que lo haya exagerado un poco...

-Yo hablare con el.-Dice Ariadna, y me sorprende porque ellos dos no hablan mucho.- Total , si se enfada o algo porque le haya sacado el tema, no tengo nada que perder.

-Vale pues perfecto. Y tu Lucía no nos digas que no puedes el Lunes. Y otra cosa más, no estés mal por esto, Lion a sido el primero de los muchos capullos que te vas a encontrar.

Mis dos amigas me abrazan y yo me guardo las lagrimas.

-Bueno chicas yo me voy a ir ya no me apetece enterarme de mas desgracias... mañana no puedo quedar tengo que ayudar a mi madre en casa y nose si podre otro dia, hos hablo mañana , adiós.

Ellas se despiden de mi y yo me voy caminando a casa ya que no vivo muy lejos.

Sinceramente, aunque piense que es mejor no saberlo, una pequeña parte de mi quiere saber quien es la persona por la que Lion a caido. ¿Será guapa? Bueno supongo que si teniendo en cuenta que es Lion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pura adolescencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora