Me despierto y lo primero que veo es la cara de mi mejor amiga con mi pie en la boca. Lo aparto poco a poco para no despertala y cojo mi movil para ver la hora. Todavía son las siete y media asique vuelvo a cerrar los ojos.
-Tu pie no esta muy bueno sabes.
Ana se levanta y se frota los ojos.
-Vaya pensaba que estabas durmiendo.
-Llevo una hora despierta.
-Entonces ¿¡Por qué no te has quitado mi pie de tu boca!?
-No quería despertarte.
Pongo los ojos en blanco. Me levanto y me meto en el baño.
Comienzo a revisar mis redes sociales y veo que Lion tiene una publicación nueva.
Me meto en el perfil y a subido una foto de el con Lucía en la fiesta que hubo anoche...
No culpo a Lucía porque ella no sabe nada de lo que pasó entre Lion y yo pero e de reconocer que estoy celoso , muy celoso.Me gustaría llamar a Lion, decirle que deje a Lucía , y que se viniera conmigo , pero eso es de ser egoísta, a parte de imposible.
-Edd ¿Estas bien? ¿Quieres que hablemos?- Ana intenta animarme desde el otro lado de la puerta.
-Si tranquila. Solo esque necesito olvidar a Lion.
-Bueno pues dime como puedo ayudarte yo en eso.
-Podríamos ir a dar un paseo.
-Claro, vistete, si te apete también podemos comer por ahí.
-Vale.
Al final caminamos un rato hasta que nos detenemos a sentarnos en un banco de un parque que se encuentra cerca de nuestro instituto.
-Bueno, toca hablar sobre el tema de Lion.- Ana se incorpora en el banco quedandose de lado.- Tengo una teoria sobre lo que puede estar sucediendo.
-Adelante, explicate.
-Pues yo creo que enrealidad si que quiere estar contigo. Pero ponte en su lugar por un momento. Esta confundido, tiene a Lucía y por eso no sabe porque hizo eso contigo, tambien es un chico bastante popular, ¿Que pensaria la gente al enterarse de que hizo eso? Habra gente que le parezca bien y otra que... le haga la vida imposible...
Ana tiene muchisima razon, mas que nada porque yo pienso igual por mi parte.
-Supongo que tienes razón... Sabes, el Lunes hablaré con el para dejar las cosas claras, pero en el sentido de no volver a vernos...
-Me parece que es lo mejor que puedes hacer. Y enserio , no te preocupes , encontraras a alguien que no sea un estupido.
-Yaaa, me lo has dicho muchas veces.
Los dos nos reimos a la vez. Me encanta Ana, si no fuera gay, seguro me enamoraria de ella.
-Por cierto, ayer no me dejaste muy claro lo de Mario...
Se que no deberia preguntarle sobre eso... Pero ella sabe mi problema con Lion...Tengo derecho a saber que a pasado con Mario...
-Ya bueno. No es nada en especial, simplemente no es mi tipo.
Ana se encoje de hombros y baja la mirada. No termina de convencerme, vaya mierda de excusa.
Miro su pelo rubio , le cojo de la barbilla y hago que me mire directamente con sus ojos color café.-Ana, dime la verdad. No te habrá hecho nada malo ¿No?
-No, no, no... no es nada de eso. Lo siento Edd pero no puedo decirtelo...
-Pero no lo entiendo, si somos los mejores amigos.
-Ya, y por eso me duele en el alma no poder decirtelo.
No respondo a eso último, prefiero quedarnos en silencio.
Ana y yo pasamos el resto del día juntos. Ninguno de los dos volvemos a mencionar nada sobre el amor.
Al llegar a casa subo con la cena que me a preparado mi abuela a mi habitación y mientras ceno, apunto todo lo que se me ocurre para poder decirle a Lion el Lunes. Para empezar dudo que me deje acercarme a él , pero si lo consigo,pienso dejarle las cosas claras.
Y mientras lo planeo todo , me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Pura adolescencia
Teen FictionCada uno vive la adolescencia como piensa que le trata la vida. Edd , Lucía, Harry y Alma. Cuatro personas diferentes con historias entrelazadas.