Alma

20 3 0
                                    

Entro a mi habitación y contesto a la llamda.

-¿Dani?¿Que pasa? ¿Y eso que me llamas a estas horas?

-Tenemos que hablar...

-Vale para, eso no suena muy bien.

-Pero tengo que decirtelo.-Me quedo en silencio y él capta el mensaje.- Eh estado hablando con mis padres y e decidido irme a estudiar al extranjero.

-¿Que? ¿Y nuestros planes de estudiar en la misma universidad,  comprarnos una casa cerca de tus padres , tener tres hijos...?

-Podemos mantener una relación a distancia.

-Pero yo no quiero eso, yo quiero que estes aqui...

-Alma no seas egoísta,  es mi futuro.

-Ya se que sueno egoísta pero me acabas de tirar el mundo a la cara.

-Lo siento...

Me aguanto mis ganas de llorar y le respondo con la mentira que mas me duele.

-Esta bien.Lo entiendo. Es tu futuro y tu decides, si quieres irte al extranjero , yo no soy nadie para detenerte . Adiós.

-Adiós...

Ya a colgado, pero me quedo unos segundos mas con el móvil pegado a la oreja hasta que comienzo a llorar. Llevaba dos años con el. Se que solo somos adolescentes pero los dos somos muy correctos y planificamos un futuro...juntos...

Me tumbo en la cama y lloro aún mas fuerte.

Derrepende oigo abrirse la puerta.

Mierda, como sea alguna pareja que se quiera acostarse en mi cama...

Pero para mi sorpresa no son dos borrachos , si no que se trata de Harry.

Me observa durante unos segundos, creo que no sabe que hacer.

-Hola. - Le digo , para que no sienta tanta vergüenza.

-Ehh hola, si molesto yo...

Sinceramente no es alguien que me caiga muy bien, pero en estos momentos necesito a alguien para desahogarme.

-No quedate , no pasa nada.  Es mas yo... ahora mismo no esque este pasando por el mejor momento...¿Sabes?

Me mira indeciso,  pero al final se sienta en la silla del escritorio.

-¿Que te a pasado?

-Me acaba de llamar Daniel ,mi novi... bueno , ahora ya mi ex novio...

-¿Quieres hablar?

-Porfavor.

-Vale pues... dime.

Lo observo un poco. Tiene el pelo cataño , y no me había fijado de que tiene los ojos de color verde claro.
Lo pienso mejor y decido no aburrirlo con mis asuntos personales.
Aunque por otra parte , si que quiero hablar de una pequeña parte.

-Sabes , mejor solo quiero hablar de como olvidarlo.

-Bueno , yo no se aconsejarte en esos temas. Nunca e tenido novia.

-¿Enserio? Me sorprende, a mi me pareces muy guapo.

-Ves , esa es una de las razones por las que nunca e tenido.

-¿Como? No te entiendo.

-Todas me dicen lo mismo. Que alto,  que guapo,  me encantan tus ojos... Pero ninguna me dice "Vaya Harry que buenas notas " o cosas así.

-Bueno, ten en cuenta que yo no sabia que sacaras buenas notas...

-Bueno ya lo se , solo te lo e dicho porque queria explicarte por qué nunca e tenido novia.

-Ah vale... aunque tengo que reconcer que yo tambien había pensado que eras un irresponsable...

Harry se empieza a reir suave y su risa me relaja.

-Supongo que las apariencias engañan, tu tampoco eres como pensaba.

-Bueno , en parte si. Has acertado en la parte de que me gusta estudiar.

Harry se levanta y se sienta a mi lado en la cama.

-Sabes, se me a ocurrido una manera de poder olvidarlo.

Comienzo a pesar cosas que no debería,  no creo que sea eso...

Harry se acerca un poco más a mi.

-Co- ¿Como?

Nos quedamos en silencio unos segundos. Esta tan cerca que puedo notar su aliento.

-Te puedo dejar mi lirbo favorito.

Y por ahi van mis ilusiones. Aunque, en cierto modo , sabia que eso no iba a pasar.

-Ehh claro ¿Cual es?

- Todas las hadas de reino. Se que es fantasía y todo eso... Pero a mi me gusta mucho.

-Ah , ya se cual dices. Claro cuando quieras.

-Perfecto,  bueno pues yo me voy ya. Tu hermana me deja quedarme aqui a domir. Buenas noches.

-Buenas noches...

Harry sale de la habitación y vuelvo a quedarme sola.

Me tumbo otra vez y cierro los ojos , quedandome dormida pensado en el castaño de ojos verdes.


Pura adolescencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora