Aprovecho que Teresa me a tirado de su estúpida clase para ir al baño a retocarme el maquillaje.
Pero antes de llegar al baño veo a Lion que sale del baño de los chicos .
-¿Que haces aqui? ¿Por qué no estas en clase?
-Bueno, yo, Emm... Te estaba esperando.
-¿ Esperando? ¿Y como sabias que iba a pasar por aquí?
-Puees. Porque siempre vas al baño para arreglarte, ya sabes.
-Que mono eres. Siempre pensando en mi. -Le regalo mi sonrisa mas verdadera. -Te quiero. Pero me voy ya.
-Claro nos vemos luego.
Doy media vuelta y sigo mi camino , pero para mi desgracia vuelven a interrumpirme. Me choco con una chica que viene en direccion contraria a la mia corriendo. La verdad esque es bastante guapa.
-¡Eh! ¡Ten mas cuidado!-Le grito, creo q se llama Ana , no estoy segura.
-Lo siento mucho, Lucía.
Vaya, parece que ya sabe mi nombre.
-¿Me conoces?
-Vamos juntas en latín.
-Ah si, ya decía yo que me sonabas.
-Bueno tengo prisa adiós.
-Adios...
Consigo llegar al baño sin mas interrupciones pero como estúpida que soy me e dejado el estuche en la mochila.
-Dios Lucía donde tienes la cabeza.
No pienso volver a la puerta de la clase de literatura asique me quedo en el baño. Me asomo por la pequeña ventana que da al patio y veo a la chica de antes. Está hablando con alguien . ¿ Será su novio?
"Por dios Lucía y eso que te importa a ti"
Enciendo mi móvil y mando un mensaje a mi mejor amiga, Ariadna.
"Te espero a la salida. Nos vamos a comer por ahí "
Mientras pasa el tiempo reviso mis redes sociales.
-Vaya al parecer Alex y Selena han roto. Mejor, no me gustaban como pareja.
Sigo bajando hasta encontrar una imagen con una frase que me llama la atención.
Si no imaginas, nunca pasa nada.
Es bonita, asique la guardo haciendo captura.
Toca el timbre de última hora y salgo corriendo del baño , para recojer mis cosas de clase de literatura.
Me apoyo en el marco de la entrada principal a esperar a Ariadna.
Veo pasar a Ana con el chico de antes. Vaya pero si es Edd , hacen bonita pareja. Ana me pilla observando y se me queda mirando fijamente. Tiene unos ojos azules muy bonitos.
-Bueno nos vamos.
Ariadna me despierta de mis pensamientos.
-Eeh claro vamonos.
Terminamos comiendo en un restaurante de comida rápida y después vamos a mi casa.
-¿ Y que tal con Lion?
-Pues bien , supongo.
-Hoy hay fiesta en casa de Maria , y claramente tenemos que ir. Asique vamonos preparando.
-A veces no entiendo como podemos ser amigas de Maria. Es tan diferente a nosotras. Pero luego recuerdo que la quiero como a una hermana y sigo feliz.
Mi amiga me mira con cara extraña y se mete en el baño.
-Claro. Lo que tu digas.
Abro mi armario en busca de algo que ponerme y me decido por mi vestido favorito , es corto y de color rosa ¡Me encanta el rosa!
Me pongo delante del espejo de cuerpo entero y me cepillo mi oscuro cabello. Me pongo un poco de rimel. Me observo. Me encantan mis ojos azul claro , mi nariz , y mis labios gruesos.-Yo ya estoy. ¿Nos vamos?
-Si.
La casa de Maria es enorme. Es prácticamente una mansion.
Entramos y ya hay muchísima gente.
Ariadna y yo subimos las escaleras y alli nos encontramos a Maria.-¡Hey chicas!- Maria se acerca a mi oido.- Lion esta alli y me a preguntado por ti. -Se aparta y le guiña un ojo. Y yo me rio por su comportamiento.
-Vale, hos veo después, o no.
-Vaalee adioos. - me dicen las dos.
Camino recto y me encuentro con Lion. Me pongo de cuclillas y me acerco a su oido.
-¿ Quieres que vayamos a la habitación de Maria?
Lion me sonrie , me agarra de la mano y me conduce hasta la habitación de Maria.
ESTÁS LEYENDO
Pura adolescencia
Teen FictionCada uno vive la adolescencia como piensa que le trata la vida. Edd , Lucía, Harry y Alma. Cuatro personas diferentes con historias entrelazadas.