Zombiepasta.

286 21 16
                                    

- Lema de la historia:

"Matar a un muerto no puede contar como matar."

////

—No me puedo creer que me hayas convencido para esto.

—Calla y sigue caminando, ya casi llegamos.

—¿Al menos sabes los efectos secundarios?

—No, ni me importan.

No hubo más comentarios. Los dos chicos siguieron su rumbo por la oscuridad de las calles en silencio sin mirarse. Poco a poco las farolas iban desapareciendo dando paso al lugar lúgubre de la ciudad, el cementerio. Rectángulos de mármol macizo con letras grabadas, nombres de personas que en su momento estuvieron vivas, con números que representaban el día que nacieron y el día que murieron.

Los dos muchachos se detuvieron en la que el pelinegro indicó.

—Ayudame a mover esto—dijo el de pelo oscuro.

Con esfuerzo lograron mover el gran trozo de mármol que cubría la tumba y empezaron a cabar hondo hasta tocar la tapa del ataúd.

////

- Fragmento del diálogo final:

—¿Sabes que es lo malo de haber salvado el mundo?

—¿Qué?

—Que nadie sabrá que hemos sido nosotros.

—...¿Sabes que el lo bueno de haber salvado el mundo?

—¿Qué?

—Que hemos sido nosotros.

////

- Idea extra:

Robar los relojes de metal de los zombies (o entrar en una joyería) y ponerlos en el brazo izquierdo para que cuando muerdan no te claven los dientes y te infecten. También pueden ser cadenas para atar la bicicleta.

•••

La historia iba de que XVirus es obligado por Jeff a "revivir" a su hermano Liu, sin saber que esto llevaría a casi la extinción de la raza humana.

Se suponía que Zalgo había manipulado aposta las bacterias que Virus había inyectado en Liu. Porque en un principio no iba a pasar nada, sólo que Liu volvería a la vida y ya. (Técnicamente habría flashbacks de esto.)

Y que para salvar al mundo tenían que encontrar a Cody que estaba poseído por Zalgo y hacer una cura cuando hubieran "sacado" a Zalgo del cuerpo de Cody.

Y este último diálogo, en teoría, iba a ser el más épico de toda la historia e iba en el último capítulo. Ni idea de quienes son los que conversan, podéis decir quienes creéis que son. Que de todos modos pienso que no tiene ni puto sentido, pero, dejadme, cuando lo escribí se veía cool. :'(

Ah, y Jeff muere cuando Liu zombieficado le muerde. :D

Y ya para acabar, no sé si tenía planeado meter a una protagonista o algo, o simplemente centrarme en los Creepys. Pero da igual porque estoy segura de que esta historia no tenía un futuro.

Pero bueno, si alguien quiere sugerirme historias de este tipo, (zombies + creepypastas), estaría fresquísimo. :D (Si es que existen, claro...)

(El título no iba a ser eso XD)

Intentos abortados de mis historias Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora