Matar.
Quitar la vida a un ser vivo.
Causar dolor o sufrimiento a una persona.
La intención arrebatar la vida.
Cometer el delito de homicidio te condena de diez a quince años de cárcel como mínimo.
Pero, en un mundo sobrepoblado los gobiernos han decido no tomar medidas para detener a los homicidas.
"Fenómeno Salvaje Global" o F.S.G. abreviado, es el nombre que le pertenece a la mayor atrocidad cometida por los gobiernos, es la operación que se lleva a escala mundial. El objetivo: purgar el planeta.
Porque la raza humana no se extinguirá de otra manera que no sea muriendo por la versión más oscura de ella misma.
///
Diálogo extra:
— Tal vez el planeta necesita vaciarse un poco — comentó un pelinegro en la mesa redonda.
— ¿Y qué propones, qué abramos las puertas de las cárceles de par en par y dejar que los presos limpien las calles? — salta un castaño a la defensiva.
— Sería una opción — responde sereno el azabache.
— ¿Y qué tal un suicidio colectivo? — sugiere el rubio del otro lado de la mesa.
— ¡Nadie aceptará esa locura! — contradice el moreno.
— ¿Y soltar a convictos sí? — cuestiona el de cabellos dorados.
— Tengo una idea mejor. Desactivamos las líneas de emergencia, damos de baja a los policía y esperamos. (Peli negro.)
— ¿Esperar a qué? (Rubio.)
— A medida que pase el tiempo y los homicidas vean que no pasa nada, que nadie los intenta detener, seguirán sin frenos. A lo mejor conseguimos que los más buscados salgan de sus madrigueras y se diviertan. (Negro.)
— ¿Y luego qué? ¿Cómo los detenemos? (Castaño.)
— (*inserte diálogo épico para finalizar conversación*)
•••
Mira esos diálogos desarrollados, papuh :v
En realidad esto era un prólogo y un primer capítulo muy corto (y sí, los diálogos estaban así, se ve que me dio pereza describir XD). Que a propósito, el primer capítulo tenía descripción del lugar en el que hablan y de los personajes, pero lo borré no sé por qué. Y en sí, la conversación tendría que ser más profunda y hablar sobre la pobreza, inocentes y "los más buscados".
Me gusta la idea, pero ese es el problema, es sólo UNA idea. Ni siquiera hay nada más de esta historia en mi mente. Es eso y ya.
Y mientras lo volvía a leer me he dado cuenta que parece que la historia ha sido basada en las peliculas de "La Purga". En realidad no es así, pero el hecho de que lo parezca me agrada, así que se va a quedar tal cual. De hecho, la parte donde dice: "El objetivo: purgar el planeta.", lo he cambiado ahora porque ponía "limpiar" y no quería que se entendiera que la historia trataba del calentamiento global. XD
(Aviso que a partir de aquí mis abortos son aún más abortos. ;v)
P.D.:
(Si alguien quiere hacer una colab (colaboración) y desarrollar una (o más, si sale bien), de las ideas de este libro que me escriba al privado.) (He pensado que a lo mejor necesito ayuda para esto.)
ESTÁS LEYENDO
Intentos abortados de mis historias Creepypastas.
Fiksi PenggemarHistorias que quise hacer largas y terminaron en One-Shots.