¿Qué puedo hacer por ti?
Me muero de ganas de entrar a tu habitación y consolarte, decirte lo mucho que te quiero y tranquilizante hasta que dejes de llorar al saber que yo estoy a tu lado y no tienes nada que temer.
Pero has cerrado con llave y no abres, apenas oigo si haces ruidos, y por momentos tengo miedo de que ya no estes ahí, y que hayas desaparecido sin que yo me hubiese dado cuenta. De que ya no estés y yo vuelva a empezar.
A buscarte, a desesperarme, a suplicarle al mundo que te devuelvan conmigo y no te arrebaten de mi lado nunca más.
¿Qué te han hecho?
Me pregunto una y otra vez. La primera vez que te ví después de dos meses ya no eras tú mismo. Estabas callado, apagado, apenas osabas moverte por miedo a que pasara algo que te pudiera hacer daño. Y simplemente llorabas en el sofá, en silencio y en posición fetal, delante de la televisión apagada.
No sabía que hacer ni que decirte, tenía miedo y tú también. Y fácilmente nos quedamos cayados uno al lado del otro. Tenía ganas de estrecharte entre mis brazos pero temía que te alejaras más.
¿Dónde estás?
¿Dónde está el chico atrevido, al que le importaba una mierda lo que decía en voz alta y quien lo escuchara, el que hablaba hasta quedarse sin saliva cuando le preguntabas que qué tal le había ido el día, el que no paraba de moverse de un lado al otro sin parar de hacer cosas, el que constantemente hacía bromas?
¿Dónde está?
Porque lo extraño...
•••
Vale, esto en realidad no es del Fandom Creepypasta, pertenece a otro, pero como el relato es muy ambiguo lo público aquí y punto (de todos modos no es como si tuviera otro sitio en el que publicarlo).
El trasfondo de esto es muy turbio.
Son una pareja de amigos, (nada gay, ¿o sí?), que viven en el mismo departamento. Como habéis leído uno desapareció (lo secuestraron), y después de dos meses el otro chico y el resto de amigos consiguen rescatarlo. Pues en esos dos meses resulta que violan y torturan al pobre chaval y ese es el resultado.
Descarte la idea porque me parece que el tema "violación" es muy... ¿cómo decirlo? ¿frágil, complicado? Había que tener mucho cuidado, porque no te puedes tomar una violación a la ligera, ¿aún así creo que lo he llevado bien? Realmente no quiero ofender a nadie.
¿Por si a alguien le interesa? Sí, el chico va al psicólogo.
ESTÁS LEYENDO
Intentos abortados de mis historias Creepypastas.
FanfictionHistorias que quise hacer largas y terminaron en One-Shots.