୧✿୨
— Supongo que no querrás dormir en nuestra habitación... así que puedes dormir en tu estudio.— Jongin llevaba sus dos maletas en dirección a la habitación, ella le seguía a pesar de que no le hacía falta un mini tour, Elle conocía la casa como la palma de su mano.
Era la última habitación de la casa, al final del pasillo.
Jongin abrió la puerta de madera dejándole el paso a Elle quien permanecía de pie incapaz de entrar a la habitación.— Está intacta. — Sin molestarse en dar una respuesta, entró para ser revolcada por una ola de recuerdos. Esa habitación había significado mucho para ella
Todo estaba en su lugar, desde sus discos de música clásica hasta las acuerelas en el escritorio del rincón.— Bueno... casi intacto.
Es increíble lo que un poco de polvo puede hacer.— Añadió el hombre de cabellos castaños con una encantadora sonrisa que su aún esposa no pudo ver.Tal y como la había dejado.
Hojas con la pequeña composición que nunca había terminado, la cama individual que ocupaba en sus noches de inspiración y cafeína junto a composiciones de violín estaba a medio ordenar. La taza de café en el buró estaba limpia a pesar de que ella la había dejado llena, el disco vinilo de The Smiths seguía colocado en su tocadisco. Tal y como ella había dejado su estudio.Se dirigió a la mesa colocada a un lado de la ventana, las flores de lavanda frescas le habían llamado la atención.
— ¿Flores? — Preguntó en voz bastante alta como para que Nino pudiera oírla, él dejó las maletas y se colocó a un lado.
— Eran flores de lavanda las que tenía el vaso cuando te fuiste.-Dejó las maletas y se colocó a su lado. — Las he cambiado diariamente con la esperanza de que regresarías. — dijo en voz baja tocando delicadamente el sobre de tono marfil que descansaba en la mesa.
— Y lo hiciste — Su tono de voz se había tornado molesto, y molesto se llevó el sobre — Pero no como esperaba.Elle quedó sola en la habitación, con un sentimiento de culpa.
ESTÁS LEYENDO
EX ❪ K. JONGIN ❫
Fanfiction❝ Jongin, no podemos tener una luna de miel ¡nos estamos divorciando! ❞ tentativos©