55.

520 36 3
                                    

Lauren POV's

Mis mejillas ardían, hacía unas horas me habían dado la peor noticia, una noticia que me ha dejado inmóvil, impotente, veo a mi alrededor, solo veo la parte superior de muchos edificios altos, unos casi tocando las nubes del cielo pintado de naranja, a lo lejos veo una manada de aves volar hacia el atardecer,  ya era hora de volver, llevaba desaparecida casi 4 horas, pero quería estar sola un momento, y no sentí el pasar de las horas, metí las manos en mi bolsillo y saque una pequeña caja blanca, la abro con mi mano libre y dentro de ella, él anillo de diamantes por él cuál había ahorrado por tantos años -Si tan solo hubieses aguantado a que llegase - Sonreí con dolor en mi corazón, y lágrimas amenazaron con salir nuevamente, esta vez respire profundo y cerré la caja con delicadeza - Si hubieses aguantado. - camine hacia la puerta y entré de nuevo al edificio.

Horas antes.

Lauren: Por una mierda doctor, hable!!

X: La señorita Cabello... Entró en Coma, no sabemos cuánto tiempo estará así debido al lugar del golpe

Lauren: Pero... No morirá? -Sentía que me desgarraban desde adentro

X: No lo sabemos, deben estar preparadas para lo que sea, lo sentimos.

Lauren: Puedo pasar a verla?

X: Claro, solo unos minutos es lo recomendable

Lauren: Bien. -Me incorpore de la silla y camine a la sala sin mirar atrás.

Ally: Se fuerte Laur

Lauren: Lo soy. -Y entré

Ella estaba tan hermosa así, me encantaba observarla dormir hasta que despertara... No era el momento pero igual lo hice, dije unos minutos pero se convirtió en una hora, salí en silencio de la habitación para que nadie me preguntara, camine al ascensor y presione el botón del último piso, el piso más alto, y fue ahí cuando me perdí en mis pensamientos. -Hoy te iba a hacer mi esposa, pero no me esperaste. - Dije y comencé a llorar como hace mucho tiempo no hacía.

*********

#Editora.

Amnesia #CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora