73.

421 29 6
                                    

Drake: ¿Todo bien ahí atrás?

Lauren: Dentro de lo que cabe, sí

Drake: Bien, ya casi llegamos

********

Justin: Martin, debemos ayudar a Camila

Martin: ¿Quién es Camila?

Justin: Camila es a quien tú llamas Natalie, ¿recuerdas que te dije que la mamá de mi actual esposa había desaparecido a su antigua pareja? Bueno, era ella, todo su plan es tan enfermo, me dolió mucho lo que hizo y yo debía hacer pero, estaba con escasos recursos y mis hermanos...

Martin: Oh... Ahora entiendo... Pero, nunca me contaste a detalle como fue qué pasó.

Justin: Mira, Camila logró quedar embarazada por inseminación artificial, la cosa es que el día que ella dió a luz, una noche antes ya se le había asignado una habitación, estaba preparada, el baño que ahí había estaba mojado con un poco de aceite en el suelo, justo en la gradilla de entrada hacia la ducha, nadie podía usar el baño, solamente la paciente, para que así no se percataran de lo que pasaba, la enfermera que les atendía ya estaba contratada por la mamá de Lauren, así que debía vigilarlas, Lauren salió muy temprano el día después de dar a luz a la bebé, así que la enfermera entró a la habitación y le recomendó a Camila que tomará una ducha pues en unas horas se le daría de alta, y todo salió cómo esperaba, Camila entró, se resbaló y golpeó muy fuerte su cabeza contra el filo de la gradilla, quedando así inconsciente, Normani al escuchar el golpe corrió a llamar a la enfermera, ella con agilidad entró, cerró con llave la puerta, limpio todo rastro que hubiera del aceite y llamó a arriba, a la última planta, para que la siguiente fase del plan comenzara, luego abrió y llamó otros ayudantes que pudieron sacar a Camila de ahí, Lauren estaba descontrolada afuera pero no se le permitía entrar a verla, dijeron que había que hacer una pequeña intervención quirúrgica de emergencia, así que la trasladaron a otro piso haciendo ahí el cambio... Te preguntarás que cambio, bueno, Clara, la mamá de Lauren por cierto, ella desde que supo que su hija salía con Camila comenzó a investigarla, tiene contactos y mucho dinero así que le fue fácil crear el plan, personal que trabaja con Camila la estudiaban diario, haciendo así un prototipo exacto de Camila, eso le llevó al rededor de 17 meses el terminar con los detalles, bueno, al hacer el cambio tuvieron que esperar unas horas para que aquello se viese "creíble" luego dieron a Camila por muerta, no dejaron que velarán el cuerpo, ellos mismos metieron el prototipo en un ataúd y lo sellaron, para que así no fuese tocado, y enviaron a Camila a un país que nadie conociera esa misma noche, pero no sabía que en las condiciones de dejarla tirada en cualquier calle, dejarla a su suerte, eso es demasiado cruel para cualquier ser humano... Y así es como tú, estás con la ex de mi esposa...

Martin: Maldición... No sé ni qué decir, esa historia casi parece de una telenovela, pero está bastante mal lo que la madre de tu esposa hizo... Eso no se lo haces ni a tu peor enemigo

Justin: Debemos ayudarlas.

Martin: Lo haremos amor

Justin: ¿Me dijiste amor?

Martin: ¿Te molesta?

Justin: No, me encanta. Y unieron sus labios en un tierno beso.

*********
Lauren: Ally, estamos por la puerta de atrás del hospital, ven por nosotros

Ally: Ahora mismo bajo

Dinah: ¿Ya viene?

Lauren: Sí

Ally: Espero que tengas una buena razón pa... ¿Pero qué mierdas?

Lauren: Ally ese vocabulario!

Ally: ¿Qué más quieres que diga después de ver esta escena? ¿En realidad es ella?

Lauren: Sí... O bueno, eso creo, entremos para hacer los estudios

Ally: Bien, vamos.

Unas horas después.

Drake: Bien, ¿qué tal todo? ¿Por qué lloras?

Lauren: Es ella Drake, es Camz.

******
¡HOLA!
Bueno sé que hace tiempo no publicaba :v pero es que la universidad me tiene un poquitico apretada y además de eso estuve en crisis existencial por un anime llamado Citrus quizá varios lo conozcan, el punto es que hace poco también me mudé y no había instalado el Internet, pero he vueltooooooooo, ojalá les guste el capítulo. :)

Amnesia #CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora