57.

443 25 0
                                    

Lauren POV's

Hoy se cumplen 215 días desde que te fuiste Camila, te extraño maldita sea, porque tuviste que irte, ¿¡Poooooorqueeeeee!? No pudiste esperarme? Yo te necesito y no te importó, solo te fuiste, ni siquiera puedo ver a nuestra hija porque me recuerda tanto tanto a ti, iba a hacerte mi esposa por todas las de la ley... pero no me esperaste Camila,no lo hiciste, lo único que me queda anestesia de este dolor es el Alcohol, las Drogas... he comenzado a inyectarme, ahora estoy sobria con el corazón en la mano, llorando aquí en tu tumba, deseando que esto solo sea un mal sueño, te fuiste... y es mi cruda realidad, respeto todos los mesiversarios de tú muerte estando sobria todo el día, viendo las películas que mirábamos en los días fríos, acostándome la mayoría del día en silencio en la que una vez fue nuestra cama, ¿Sabes...? hace no mucho fui al hospital en el que trabajabas, ha cambiado mucho, están pintandolo y remodelando la sala de espera... como si solo hubiesen esperado tu muerte para hacerlo, ahora hay una nueva persona en tu lugar, subí a tu oficina para recoger las que solían ser tus cosas, y las tenia todas acomodadas en una pila de cajas en una esquina de la oficina, cambiaron el escritorio y tienen unas nuevas ventanas, todas son del vidrio, es realmente extraño, pero no le tome importancia y solo me lleve las cosas, bueno no es el punto sólo quería contártelo, no he sabido nada de tu madre desde tu entierro, Te amo Camila, debo irme, creo que iré a ver a Amber, hace bastante no la veo, me estoy perdiendo su crecimiento, quiero que su primera palabra sea Mamá... pero primero debo cambiar, ser una mejor persona, una mejor madre, un mejor ejemplo, y lo lograré. Te amo mucho amor.

********

#Editora

Amnesia #CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora