75.

315 22 8
                                    

Justin: Lauren!!

Lauren: Rayos, Justin, ¿Cómo me encontraste?

Justin: Bueno, deberías pensar bien a quien le cuestas tus cosas, Shawn no es muy discreto que se diga.

Lauren: Necesitaba desahogarme

Justin: Tranquila, estoy para apoyarte.

Lauren: ¿Qué? ¿No estás molesto?

Justin: Lauren, hay muchas que cosas que no sabes, pero las hablaremos en otro momento, ¿Cómo está ella?

Lauren: Bien, aún no despierta en realidad, tengo miedo de esta vez si matarla... Creo que la forma en que la raptamos no fue la correcta

Justin: ¿Y cómo fue?

Lauren: La atropellamos

Justin: ¡Alv! ¿Lauren qué demonios tienes en la cabeza?

Lauren: ¡No sabía qué hacer bien? Es solo que necesitabamos que no se viera como un secuestro

Justin: ¿Pero si como un descuido? ¿Qué tal si más personas hubieran visto? ¿Qué tal si hubieran apuntado el número de placas y justo ahora estuvieran yendo a la posta policial? ¡Tendríamos aún más problemas!

Lauren: Quizá debimos pensar más, pero necesitabamos actuar, ellos ya casi se iban a regresa a su país, yo no podía perderla, no de nuevo!

Justin: Tranquila Lauren, ven, necesitas un abrazo.-Ambos se abrazaron, en un momento entró Martin a la sala-

Martin: Buenas tardes.

Lauren: ¿Tú...

Justin: Lauren, ¿Quieres ir por un café? Hay mucho que contarte, aquí queda Dinah, ella nos informará cualquier cambio, ¿No es así?

Dinah: Claro, vayan.

Lauren: Pero no tardes ni un tan solo segundo en llamarme

Justin: ¿Camila tiene seguridad dentro y fuera de su habitación?

Lauren: No...

Justin: Pues debería, ¿Dónde está Drake?

Dinah: Salió a comprar unos panecillos...

Justin: Dinah, hazme el favor de cuando vuelva decirle que necesito a sus mejores hombres, necesito dos dentro de la habitación, uno en el ventanal y el otro en la puerta de entrada, los que están adentro, armados y con stun gun, excepto el de la ventana a el coloquenle un teaser, y cuatro hombres en el pasillo de su habitación, dos en la entrada principal del hospital y otros tres en la entrada trasera, esta vez a Camila no le pasará nada.

Lauren: ¿Por qué tanta seguridad! ¿Habrá un ataque terrorista o qué!

Justin:  Vamos, te lo explicaré todo.

*********

Clara: Necesito un vuelo urgente a Estados Unidos.

Cardi: El próximo vuelo es en 17 horas  señorita

Clara: Bueno, quiero dos asientos de clase económica y uno en la más costosa

Cardi: Muy bien, gracias por preferirnos.

Clara: Gracias. Ahora verá con quién se está metiendo este estúpido muchacho -Dijo en voz baja para si misma.-

*******

Lauren: ¡No!, Eso no es verdad, mi madre no pudo haber hecho todo eso, estás confundido de Clase

Justin: No Lauren, no es así

Lauren: Y respecto a ustedes, o sea... Aún no entiendo muy bien.

Martin: Nos separaron desde que éramos muy chicos... Pero nuestro amor permaneció ahí, y casualmente me topé con Natalie

Lauren: Camila...

Martin: Sí, ella, lo siento, aún no me acostumbro... El caso es que yo la encontré en la calle, totalmente desorientada y decidí llevarla a mi ese entonces departamento, le di una ducha, y la vesti, no te alteres por lo de la ducha, lo hice sin morbo alguno

Lauren: Entonces... Pero como estaba ella

Martin: Tenía su mirada perdida, estaba como en Shock, Como cuando has dormido mucho y no sabes dónde y cómo estás, fue así mes y medio, hasta que un día me vio con los planos de una construcción que tenía y se acercó, fue la primera vez que interactuamos, y me dijo que quería aprender de eso, y bueno, ahora es una de más mejores arquitectas mujeres que hay, ¿no te apareció en las listas cuando buscaste mejores sugerencias?

Justin: Lauren desde que perdió a Camila nunca más volvió a contratar una mujer, no quería que tratarán de seducirla y esas cosas complicadas de chicas...

Lauren: Esta es demasiada información para mi cerebro...

Martin: Y al parecer habrá más porque Dinah viene corriendo hacía aquí...

Dinah: ¡Lauren... Es, es Camila, pasó algo...

*********

Ta Da, les dije que en esta semana y les cumplo, disfruten.

#Editora

Amnesia #CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora