Fransuat: Vamos Inglaterra, si alguien puede hacerlo eres tú (sonriendo y dándole una palmadita en su espalda)...ah por cierto, desde hoy comienzas, te la dejó.
Inglaterra: Que ....oye...espera un momento... como es eso...dime que ..( a lo que trataba de acomodar sus palabras Fransuat se alejaba)
La princesa Mary se quedó mirando a Inglaterra, quien tenía una mirada desalentadora por este encargo.
Inglaterra (un poco asustado) : Eh... no nos presentaron adecuadamente... Yo soy Inglaterra...
Princesa Mary: Si, ya lo sé, Fransuat me lo dijo..(un poco sonrojada)
Inglaterra: Oh si (pensaba, si ya crié a un niño puedo hacerlo de nuevo...si, porque América... Cuando de pronto recordó su independencia y el trato tan hostigante que se tienen entre ambos se dijo para sí. No puedo). Cuando sintió el jaloncito de una pequeña mano sobre su ropa.
Princesa Mary: sabes ...tengo hambre.
Inglaterra: Oh de verdad, voy a preparar el almuerzo...comenzó a dirigirse a la cocina mientras le acompañaba la princesa Mary.
Una hora después Inglaterra ya había preparado una entrada y sus clásicos scones.
A lo que Mary agarró uno y comenzó a comer, mientras ello sucedía recordaba a América quien ya no los comía y decía que sabían mal. Pensando el pobre Inglaterra en que está pequeña iba a actuar de la misma manera.
La princesa Mary estaba comiendo cuando de pronto se quedó mirando a Inglaterra quien le dijo:¿Que pasa? ¿Hay algo de malo? ¿No te gustaron? (Preocupado)
Princesa Mary: (sonrojada) Están muy ricos (sonreía)
Inglaterra (emocionado): Sabes estos son mi especialidad, si deseas puedo hacerlos para ti cada día que me visites.
Princesa Mary: En serio, harías eso por mí.
Inglaterra: Claro, cocinare para ti cada día si es lo que deseas (mientras sonreía)
Inglaterra y la princesa Mary pasaron así un grato día hasta que se la llevo Fransuat.
Los siguientes días, Inglaterra la llevaba a dar paseos por el campo, conocían nuevos animales y le platicaba de los pequeños amigos que él podía ver como sus amigas hadas, dragones o unicornios, además que, se la pasaban jugando con todo tipo de juguetes que él construía para ella como muñecas de trapos y peluches espléndidamente cocidos y algunos conjuros menores que hacían que la pequeña duerma plácidamente o no sienta miedo.
ESTÁS LEYENDO
Una real molestia
Fiksi PenggemarEn el reino de gran Bretaña siempre han existido diversos reyes y reinas, Inglaterra siempre ha tenido contacto con estos, pero es curioso el hecho de que América asista a cada nombramiento del nuevo rey o reina.