Tocamos la puerta y Calipso nos abrió muy rápido. Era muy bonita de 1.50 cabello corto y negro, tenia los ojos casi cerrados de tan chinitos que los tenia su tes blanca e impecable.
Me dio una buena primera impresión, me cayo muy bien al instante.
-Calipso ella es Hallie, mi mejor amiga.-nos presento mi amiga-.
-Hola Hallie.
-Hola Calipso, por fin te conozco he oído mucho de ti.
-Enserio? Qué cosas?-dijo en tono de broma-
-Cosas buenas supongo.
Entramos al patio de la casa de su mejor amiga aun que no había rastro de ella.
Platicamos un rato y bromeamos sobre el hecho de que gracie me había hecho caminar tanto. Después de un rato salió una hermosa joven de pelo chino, delgada con unas lindas curvas.
-Hola. -saludo la joven un poco seria-
-Hola. -respondimos grace y yo al unisono-
-Ella es Hallie la mejor amiga de Grace, Hallie ella es Caroline mi mejor amiga.
Ella interrumpió a Calipto.
-Me pareces conocida. -me dijo-
La observe bien y de hecho ella también me parecía familiar.
-Tu también me pareces conocida, aun que no se de donde.
-Ni yo.
Así quedo la conversación, cuando Caroline volvió a entrar a sus casa.
Pasado un rato decidí dejar a mi amiga y su pretendiente a solas así que fui a sentarme a un rincón aún lado del carro de Caroline.
Después de un tiempo Caroline salio a decirle unas cuantas cosas a Calipto, algo sobre que su laptop no encendió y necesitaba ponerse en contacto con su ex ya que le había dejado un mensaje y su teléfono había muerto.
Y fue todo lo que supe de ella en un rato.
Yo estaba donde mismo escuchando mi música favorita de esa semana. Imagine Dragons era mi banda de la semana.
Escuchaba "demons" tenia una pequeña obsesión con esa canción pues la había visto mencionada en un libro el cual me gusto mucho. En fin estaba sola el cual no me molestaba, ya que miraba a mi mejor amiga feliz.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños (?)
Teen FictionHallie, una chica como cualquier otra, de sus amigas la menos interesante. Su vida? complicada. Amor? no desde la ultima vez que fue lastimada. Sin duda Jessie sacudió la vida de Hallie pero ella tendrá que pasar por grandes adversidades para poder...