Era una tarde tranquila en Seúl, los niños corrían en los parques, los adultos se estaban preparando para salir de trabajar, se podría decir que era una tarde normal para la ciudad de Seúl.
Como todas las tardes, JungKook salía a columpiarse por la ciudad, vigilando que no hubiera crimen alguno, pero, que es JungKook?. Muchos lo llamaban vigilante, otros héroe y el mismo se bautizó como el amigable vecino de los ciudadanos, el increíble Hombre Araña.
A los criminales por supuesto que no les agradaba el Hombre Araña y supongo que a nadie le agradaría alguien que arruina tus fechorías. A los niños les encantaba ver como se columpiaba por la ciudad sin miedo alguno, combatiendo contra el crimen como en los libros de historietas.
-Bien, hasta ahora todo va de maravilla, nada de crimen en mi herm...- En eso, su sentido arácnido se activo- Que es lo que está pasando? Porque mi sentido arácnido se activo si no está sucediendo nada y no escucho sirenas por algún lado.
JungKook estaba más que confundido, no entendía lo que pasaba, hace bastante tiempo su sentido arácnido no fallaba. Tuvo que parar en algún edificio porque si no, se volvería loco de tantas alertas.
-No comprendo, como demonios apago esto!- Dijo gritando, estaba desesperado, sólo miraba a sus alrededores para buscar el peligro que tanto le avisaba su sentido- Ok, creo que de alguna manera me he roto...- En eso, sólo se escucho un estruendo fuerte, como el sonido de un arma o mejor dicho... un arma.
JungKook sintió un fuerte dolor en su pierna derecha, no pudo resistir más y se tiro al suelo mientras gritaba de dolor, seguido del dolor vino un ardor de mil demonios, Kook sólo pudo mirar a su pierna que estaba creando rápidamente un charco de sangre. -Qué demonios? Quien fue el tonto que me disparó en plena luz del día?- Mientras decía esto, estaba creando una venda con su telaraña alrededor de su pierna baleada, no podía creer lo que estaba sucediendo, antes lo han alcanzado balas, pero nunca por sorpresa.
-Vaya, vaya, vaya... Pero que tenemos aquí, creo que he capturado a una linda arañita- Se escuchaba cerca del joven arácnido, Kook conocía esa voz de algún lado, pero no estaba seguro.
-Quien eres y por qué demonios me disparaste?- Decía Kook mientras miraba a un joven vestido de un traje bastante parecido al de el, sólo que con la pequeña diferencia de que el estaba armado hasta los dientes.
-No me recuerdas, cierto? Mi voz no te suena familiar? Probablemente me conozcas por el nombre de "La piscina de la muerte"- Decía el joven vestido de rojo y negro mientras hacía una pose bastante ridícula que mataba la seriedad del momento.
-Piscina de la... espera... Tu voz... Y ese nombre ridículo que suena mucho mejor en inglés por cierto... Tae?
______________________________________
Ehmmn, bueno, holi este fic está inspirado en un vídeo que encontré por ahí y me dio está idea...
Y si, fue bastante cortito pero prometo que serán más largos.
De cierto modo es mi primer FanFic de alguna cosa y decidí escoger dos de las cosas que más me gustan en la vida
Cómics y BTS 😂
Así que, espero que el fic avance como deseo y darles un producto de calidad.
Nos vemos ❤
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Necesita Más Héroes
FanfictionEn un mundo donde los chicos de Bangtan son SuperHéroes y no estrellas pop... Sólo ellos son capaces de salvar el día y continuar con sus vidas fingiendo ser personas normales... Serán capaces de salvar la ciudad de Seúl de todos los peligros que l...