Kook se encontraba en casa descansando despues del encuentro con Yoongi y Jimin donde el más joven salió con algunas heridas después de la aparente transformación de su mejor amigo. Ya no era el mismo chico dulce que sonreía siempre, ahora solo tenía una mirada que buscaba una cosa y eso era venganza, venganza en contra de Taehyung quien le provocó todas las heridas que pudieron ser mortales en su momento.
-Agh, estas mierdas duelen, sigo sin creer que Jimin me lanzó una de estas cosas.- Kook no podia moverse mucho, una estrella ninja en forma de murciélago no era cualquier cosa, Yoongi tuvo que pedirle a su mayordomo que lo llevara a su departamento con sumo cuidado.
-Jiminie... En fin no puedo ponerme triste, necesito curarme antes de que suceda algo en la ciudad.-Mirando al techo e imaginando que habia figuras en este, se perdio en sus pensamientos, no sabia como reaccionar a sus últimos dias como Spider-Man, nunca imaginó que estaría en peligro de muerte ni mucho menos que uno de sus seres queridos saliera herido, Taehyung debía pagarlo caro, pero la justicia se encargaría de el tarde o temprano.
JungKook esta tan distraido que no escucha el timbre del departamento sonar, se levanta lo más despacio que puede y al mismo paso que una tortuga, va a la puerta. Quién podría ser? No tiene muchos amigos así que es imposible que alguno de ellos se pasara por ahí.-Ya voy, ya voy... quien mierda viene a molestar un lunes?...
Tomo el seguro de la puerta y lentamente tomo el picaporte dandole vuelta, abriendo la puerta hacia dentro revelando la figura que estaba detras del rectángulo de madera.- Que mier...?
-Hola JungKook, vine a verte ya que no fuiste a la universidad hoy, creí que te habia pasado algo, pero veo que estas bien.- Decia la chica con su dulce voz mientras esbosaba una sonrisa tierna y reconfortante para JungKook, ante sus ojos ella era la criatura más hermosa del planeta.
-IU, eh, espera no estoy peinado o con ropa linda, lo... lo siento Noona, ahora vengo.- Se disculpaba el joven, nunca creyó que Ji-Eun iría a su casa en busca de el.
-JungKook, sabes que ese apodo solo debes usarlo cuando los demás esten presentes, cuando estemos solos puedes decirme Ji eun, no me molesta, pero eso no importa ni tu ropa tampoco, por qué no fuiste a la escuela?
-Oh... bien, bueno no asistí a la universidad por... eh, me dolia la espalda y no pude moverme toda la mañana.- Tratando de no ponerse nervioso y tartamudear enfrente de la chica como si se tratara de una celebridad, apretaba la mandíbula tratando de no decir cosas de más.
-Oh, en serio? Quieres que te ayude, mi abuela era terapeuta y me enseñobalgunas cosas, no me molestaria ayudarte JungKook-ssi.
-Si, me gustaria!- El pensamiento de solo tener las manos de Ji Eun en su espalda era tentador, pero recordo que aún tiene la cicatris del batarang ahí.-No, quiero decir... me gustaría pero ahora no es el mejor momento, mi habitación es un desastre, no he lavado platos y todo eso, es horrible.- Claramente estaba mintiendo, el día ante pasado, ya habia lavado los trastes, lavado ropa, limpiado su habitación y la sala de estar.
-Ya veo, bueno sera para la próxima sera, no seas tan desobligado, limpia tu hogar y vivirás mejor Kookie, en fin, toma la tarea de hoy y tu examen, ya esta revisado así que ahi esta la calificación, felicidades por cierto, cuando me diras tu secreto?.- La joven chica le entrega unos papeles donde se encuentra una investigación que debe de hacer para la proxima semana y su examen de física en el cual saco 100, JungKook era un genio según muchas personas y lo demostraba con buenas calificaciones aunque el modestamente decía que solo era suerte.
-Oh, muchas gracias noona, y solo es suerte o algo así.- Sonrió un poco nervioso mostrando sus dientitos, muchos dicen que parece un conejito pero a el no le hacía mucha gracia qur insultaran al animal diciendo que el se parecia a uno.
-Bueno, sera mejor que me vaya, espero que mejores de tu espalda y vayas mañana a la escuela, nos vemos.- En forma de despedida, la chica se acerca y le da un beso de despedida en la mejilla y sonriendo se va por el pasillo rapidamente, volteando hacia atras y dando una sonrisa al joven castaño.
- Nos... Nos... Nos vemos.- Atontado por la acción de la chica solo la miro como se alejaba por el pasillo y agitando la mano para despedirla, al fin desapareció de la vista del chico.- Wow...
Cerro la puerta y se regreso a su habitación lentamente, su espalda lo mataba pero, por alguna extraña razón, con la visita de la chica, su humor habia mejorado bastante y se sentia revitalizado. Habia pasado tanto tiempo distraído en su papel de Hombre Araña, que hace tiempo no hablaba con alguien que no lo quisiera matar o que fuera oficial de la ley, de cierta manera la visita de Ji Eun, le recordo su vida como Jeon JungKook y lo difícil que es mantener una doble vida.
Apago las luces de su departamento, llego a su habitación y apago la luz de su mesita de noche, se quito la camiseta, dejando a la vista su pecho y torso marcado por el ejercicio, aunque la araña que lo mordio hizo la mayor parte del trabajo, se recosto de lado, tomo la sabana y se tapo hasta la altura del pecho y cerro los ojos.- Buenas noches Ji Eun.,- Solto una sonrisa tierna y se quedo profundamente dormido, es de sueño pesado por lo que no despertara hasta la mañana siguiente.
------------------
HOLAAAAAA
Bueno, ya regrese ahr, la película de Avengers me inspiro jaja, aunque es un episodio tranquilo demostrando la humanidad que aún le queda a JK. En fin, ya vieron Avengers Infinity War? Si es así, que les parecio? Quieren algo así para este fic?
Espero actualizar más. Lo siento u.u
En fin, nos vemoooooos!!
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Necesita Más Héroes
FanfictionEn un mundo donde los chicos de Bangtan son SuperHéroes y no estrellas pop... Sólo ellos son capaces de salvar el día y continuar con sus vidas fingiendo ser personas normales... Serán capaces de salvar la ciudad de Seúl de todos los peligros que l...