-NOOOOOO!!, tenemos que ir mas rápido Batman-Hyung, tenemos que detenerlo- Su voz era una mezcla de enojo e impotencia, tenía que llegar cuanto antes para salvar a Jimin o jamás se lo perdonaría, ya ha perdido a muchas personas importantes en su vida, Jimin no puede ser otra.
-Deja de llamarme Batman niño, puedes llamarme Yoongi... creo que no te tengo que decir como quiero que me llames en público... o si?- Por fin la identidad del vigilante enmascarado fue revelada, se trataba de Min Yoongi, un huérfano multimillonario playboy, si no fuera por la situación, Kook estaría más que emocionado de conocerlo.
-Entendido señor Bat... quiero decir, Yoongi-Hyung- Kook estaba preocupado aún, no podía dejar de pensar en Jimin.
______________________________________
Mientras tanto en el lugar donde se encontraban Taehyung y Jimin.
-Que te pasa maldito sádico? Por que demonios me disparaste en la pierna? eres idiota o que?- Jimin seguia vivo, el disparo simplemente fue de advertencia, quería que JungKook se apareciera por ese lugar para jugar con el.
-Y hacerle daño, que no se te olvide narrador!!- Ahhh... si eso tambien, supongo...
-Con quien carajo estas hablando?- Dijo Jimin confundido por la repentina charla con el aire que tuvo Taehyung.
-Jeje, no es de tu incumbencia chiquillo llorón, es enserio que una simple balita en la pierna te dolió tanto? Yo he recibido miles de disparos y no duelen, bueno, no como antes; te terminas acostumbrando- No se podía tener una plática sería con el joven mercenario, todo se lo tomaba en broma y siempre estaba hablando, muchos dirían que tiene una bocaza.
-Nunca te callas o que? Claro que me dolió, jamás me habían disparado. Además... que es lo que quieres con Kookie, dijiste que yo era un mártir de su amistad, lo conocías? Y si es así porque nunca me contó de ti?- Decía Jimin con una voz quebrada, la herida dejo de doler, aunque eso se le podía atribuir a la adrenalina del momento, pero de cualquier forma, su miedo no se lo quitaba nada.
-Conocerlo? Pff... por favor, éramos más que amigos en el pasado, éramos algo así como... super amigos!!! Si... super amigos, comíamos juntos, salíamos juntos, incluso hubo una ocasión donde nos bañamos y dormimos juntos, ese día si que fue raro, pero lo disfrute- Por el tono juguetón de su voz era casi imposible saber si estaba diciendo la verdad- Y ustedes? Que han hecho? Ya se tocaron en sus partes privadas? Ya follaron? Quiero decir, eres hermoso Jiminnie. Te puedo llamar Jimminie? Si? Gracias, en que estaba? Cierto... PORQUE CARAJO ME CAMBIO POR TI?- Su voz emanaba desesperación y tristeza, al parecer Tae estaba más desesperado por el poco contacto que ha tenido con JungKook desde hace 3 años.
-Qué? Cla...Claro que no, solo somos amigos, lo conocí cuando apenas era un chiquillo entrando a la universidad, sin amigos, sin nadie con quien hablar, necesitaba un amigo, un amigo que aparentemente tu no eres- Las palabras de Jimin retumbaron en la cabeza de Tae, tal vez tenía razón, tal vez fue su culpa el haberse distanciado de JungKook.
-No se de que hablas... no fue mi culpa no estar con el... esos sujetos... me secuestraron y me convirtieron en lo que soy ahora... soy horrendo, tal vez por eso Kookie no me quiera ver en estos momentos...- Una vez más, Tae estaba sereno, triste y nostálgico, extrañaba esos momentos con su mejor amigo, no es culpa de el estar celoso- Pero mira el lado bueno, los sujetos que me secuestraron me hicieron inmortal y me entrenaron lo suficiente como para acabar a un ejército yo sólo, pudo haber sido un país entero, pero me salte esas clases- Y hasta ahí duraron los dotes de seriedad de Tae...
-Me decepcionas... No te conozco lo suficiente pero, no se como JungKook pudo haber sido amigo de alguien como tu...
-Oh... No sabes cuando callarte... O si Jiminnie?- Saco el arma, quito el seguro y le disparo sin pensarlo a la pierna izquierda del pobre chico que estaba secuestrado por el mercenario.
-AHHHHH!!! Que demonios te pas... Que demo... te... pa...- Jimin no pudo aguantar el dolor, simplemente perdió el conocimiento, ambas piernas baleadas, perdiendo sangre a una velocidad considerablemente alta, existía una alta probabilidad de muerte por tanta sangre perdida.
Justamente en ese momento, Yoongi y JungKook estaban llegando en el Batwing al edificio en el que se encontraban Tae y Jimin, JungKook observaba la situación anonadado, no podía creer la condición en la que se encontraba Jimin, se sentía un poco aliviado por el simple hecho de que no estuviera muerto... Pero está vez no podía perdonar a Taehyung.
-Vaya... parece que la arañita se consiguió otro nuevo mejor amigo... Sólo significa una cosa... otro estúpido que matar por creer que me puede quitar a mi Kookie... esto será interesante...
______________________________________
Ehmmm, bueno, de nuevo es un capítulo cortito:'v no tengo ideas...
Espero que Jimin no muera, ni yo se cual es el futuro de ese pequeño...
Pero bueh, si tienen alguna sugerencia para que superhéroes o villanos pueden ser los demás chicos, dejenlos aqui
Nos vemos!! 🐈
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Necesita Más Héroes
FanficEn un mundo donde los chicos de Bangtan son SuperHéroes y no estrellas pop... Sólo ellos son capaces de salvar el día y continuar con sus vidas fingiendo ser personas normales... Serán capaces de salvar la ciudad de Seúl de todos los peligros que l...