JungKook claramente estaba sorprendido, hace años no miraba a Taehyung, nunca se supo que fue lo que sucedió con el, sólo se escuchaban rumores de que había sido escogido para algún tipo de proyecto militar, pero sólo era eso... un rumor.
-Tae, que demonios? Donde has estado? Por qué tienes ese ridículo traje? De donde salieron tantas armas? Y lo más importante... PORQUE DEMONIOS ME DISPARASTE!!!- Exclamaba el joven arácnido mientras trataba de pararse ignorando el dolor.
-No existen los demonios, por ahí, a que te refieres con ridículo? Tengo mis contactos y por aburrimiento... oh y porque te he extrañado Kookie- Contestando todo lo que Kook quería (o no) escuchar. Sólo se escucho un quejido del Maknae adolorido y molesto por las respuestas sarcástica de su ex-amigo.
-Eso no era a lo que me refe... olvidalo, te puedes quitar esa ridícula máscara? Me está poniendo de los ner... espera... yo se que eres Tae porque me diste pistas y tu voz es fácil de reconocer... pero como sabías que yo era JungKook bajo está máscara?- Mientras decía esto, el maknae se estaba quitando lo único que tapaba su cara, sabía que su identidad secreta estaría a salvo en el techo de ese edificio junto con el que algún día, fue su mejor amigo.
-Fue bastante fácil, te he estado siguiendo a todas partes, te observo vayas a donde vayas, se que es lo que te gusta comer, tus videojuegos favoritos, te has vuelto bastante bueno en Overwatch por cierto- Lo decía mientras se quitaba la pequeña máscara de látex con ojos blancos que cubría su rostro, sólo para mostrar a un Tae completamente deforme por lo que parece ser una mutación, generando una mueca de horror en el joven arácnido- incluso te observo mientras te bañas, vaya que has crecido bastante Kookie, supongo que sabes a que me refiero, al pequeño "Golden Boy" atrapado en tus pantalones- Una mueca pervertida se formaba en la cara del mayor, seguida de una sonrisa cuadrada que el maknae recordaba muy bien.
-De... De que estas hablando tonto?- El rostro del maknae estaba volviéndose completamente rojo- Por qué tu cara está así? Que demonios te sucedió?
-Oh, mi cara? Soy hermoso cierto? No se si aún estés listo para escuchar la historia del porque soy prácticamente inmortal- Al terminar la frase, volvió a colocarse la máscara que anteriormente se había quitado para mostrarle su identidad al maknae- Así que supongo que lo dejaremos para otro día... Así que si me disculpas me tengo que ir, se me hace tarde para el trabajo- Dicho esto, abrió la puerta que daba con las escaleras de emergencia dispuesto a bajar los 60 pisos que tenía el edificio en el que se encontraban- Si se preguntan como es que llegue a este edificio, fue fácil tomé el ascensor y después las escaleras a la azotea- Espera... como es posible que estés hablando conmigo y los lectores?- Fácil amiguitos, se romper la cuarta pared, se que estamos en el fanfic de algún fanático nuestro- Ahmm, de acuerdo? Podemos seguir con la historia Tae?- Por favor, díganme Deadpool o también Capitán Deadpool!- No prometo nada... ahora si podemos continuar?- Claro!! Nos vemos tontos- Esto será una tortura...
-Espera Tae!!! No hemos terminado de hablar- El maknae estaba más que confundido, no sabía que es lo que estaba sucediendo y si es que volvería a ver a la persona que le disparó, alguien que fue su mejor amigo desde la infancia o eso creía el- Como sea... tengo que curar está herida o estaré perdido... pero... como explicó esto en un hospital?- En eso, simplemente se tiro al vacío, confiando en que sus telarañas soportarían su peso para columpiarlo por toda la ciudad en busca de algún hospital- Oh no...- El sabía que algo no estaba bien, se sentía mareado y muy cansado, señales de que había perdido una cantidad considerable de sangre ahí arriba- Estoy perdiendo fuerza, no creo llegar al hosp...- Antes siquiera de poder terminar la frase, el maknae arácnido se desmaya, provocando que caiga de su telaraña hacia una muerte segura.
______________________________________
Una muerte tan pronto en mi fic?:'v que está pasando aquí?
Bueno, aún no se que héroes (incluso villanos) pueden ser los demás.
Estoy en una lucha por saber quién es quién
Qué les parece un Yoongi portando el manto de Batman(?
Pero como sea, yo me despido y nos vemos en la siguiente parte!!
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Necesita Más Héroes
FanfictionEn un mundo donde los chicos de Bangtan son SuperHéroes y no estrellas pop... Sólo ellos son capaces de salvar el día y continuar con sus vidas fingiendo ser personas normales... Serán capaces de salvar la ciudad de Seúl de todos los peligros que l...