Han pasado dos meses desde el encuentro con Taehyung en aquel edificio abandonado.
En estos dos meses Yoongi ha estado cuidando de Jimin y sus heridas de bala en ambas piernas, lo tenía internado en el hospital de la Mansión Min, además de que fue un favor que le hizo Kook, ya se sabía que el chico secuestrado se trataba de Park Jimin por el pequeño espectáculo que estaba dando Tae a las noticias y no quería que los conectarán dada su amistad y revelar la identidad del hombre araña.
Todo el mundo creía muerto a Jimin, Yoongi pensó que sería mejor así, menos presiones para poder rehacer su vida después del trauma por el que pasó el pequeño.
-A que te refieres con rehacer mi vida eh!?!?- Preguntaba Jimin mientras estaba en fisioterapia aún en la Mansión Min.
-Es lo mejor niño, JungKook me contó que también perdiste a tus padres y que actualmente nadie cuida de ti... además ve despacio, si te fuerzas de más tus piernas podrían dejar de responder...- En la voz de Yoongi se escuchaba un tono de compasión y preocupación por su nuevo compañero, se habían vuelto cercanos en estos últimos dos meses que Jimin estaba internado ahí.
-Qué cara... cuando vea a Kookie lo mataré... No tenía derecho a decirte eso y no me iré de aquí para seguir con la farsa de mi muerte... quiero venganza contra ese idiota de Taehyung o deadpool, como sea que se haga llamar...- Los ojos de Jimin estaban listos para matar a quien quisiera que se metiera en su camino.
Yoongi ayudó a reincorporarse a Jimin, tenía que seguir su terapia para poder caminar pronto.
-Esta bien niño... estuve pensando en esto y... te hace falta saber defenderte, así que yo te enseñaré unas cuantas cosas cuando estés recuperado al 100%... hasta entonces, sigue con terapia.
"Mes y medio después"
-Creo que lo mejor será llamar a Yoongi-Hyung... Hace 3 meses que no escucho de el o de Jimin... pero como lo llamo? Me quito el comunicador y esa era la única forma de comunicarme con el... O también puedo ir a la Mansión Min..., si creo que es lo mejor, Minnie ahí voy- JungKook, lleno de emoción saltó a una muerte segura para una persona normal, el sólo lanzaba poca telaraña y con eso era suficiente para balancearse y recorrer la ciudad en minutos.
-Ok, según este mapa que tengo en mi teléfono, la casa de Yoongi-Hyung debería de estar en fren... eso no es una casa, es una jodida mansión!!- Kook estaba emocionado, quedo boquiabierto por la enorme casa que estaba en frente de el, había escuchado que la familia Min era adinerada, pero jamás pensó que tanto- Por algo este es el barrio rico de Seúl, quien lo diría.- Aparentemente no había seguridad alguna, por lo que decidió trepar una verja y saltar al suave pasto que lo esperaba del otro lado.
-Aquí voy!!- Al momento de caer fue como si hubiese activado una trampa y el suelo bajo sus pies se abrió repentinamente, dejando caer a Kook a un abismo de la perdición.- Pero que demonios!!- Trato de disparar una telaraña a la pared para poder frenar su caída, pero por alguna razón no lograban adherirse.
-Esto es malo, no se pegan, que hago no se ni que tan profundo es este abismo de la perdición de Bat...- Antes siquiera poder terminar el nombre de Batman, cayó en lo que parecía ser una laguna, JungKook, una vez que aceptó que estaba vivo, emergió a la superficie sano y salvo.- Si decir Batman era la clave secreta para caer en el agua la hubiera dicho desde el inicio...- Dijo tratando de encontrar humor a la situación.
-Ok... veamos, donde estoy exactamente? Tal vez si digo Batman en voz alta algo más suceda.- Kook comenzó a cuestionarse palabras que activaran una plataforma que lo levantara y lo sacará del agua.- Eh... veamos... algo como: Ramyeon!!!-En un gritó desesperado por tratar de encontrar algo que lo sacara de ahí, gritó a todo pulmón esperando a que algo sucediera.
-Humm... tal vez no era Ramyeon.- En ese mismo instante una plataforma debajo de sus pies comenzó a subir.- Eh? En serio era Ramyeon? No puedo creerlo, dos veces seguidas, debo de estar de suerte!!- Gritó victorioso aquel chico araña.
-JungKook? Que haces aquí?- Se escucho una voz misteriosa pero conocida, sin duda era Jimin el que le hablaba.
-Jimin? Dios estas bien y estas parado!!! Y estas... usando un extraño traje de noche de brujas... ehm yo no soy quien para juzgar así que esta bien- JungKook estaba feliz de ver a su amigo, hace dos meses no lo veía y vaya que lo extraño.
Jimin no respondía ni hacía nada, sólo estaba parado en la orilla de la plataforma que estaba pegada a la apenas emergente plataforma de Kook, en cuanto está termino de subir, Jimin se abalanzó contra JungKook.
-Que haces?!?!- Pregunto el joven arácnido confundido, porque su amigo lo estaría atacando después de todo este tiempo sin verse?
Los golpes de Jimin eran rápidos, precisos y continuos, tiraba un puñetazo y seguido de este era una patada giratoria a los pies o cara del menor, el cuerpo atlético de este le permitía hacer estos movimientos sin problema alguno, Jimin antes estudiaba gimnasia por lo que bastante flexible y tenía un buen control sobre su cuerpo.
-Jimin... Para... se que estas enojado por algo que hice... pero esta no es la forma- Kook esquivaba cada uno de los ataques del mayor, no quería golpearlo ni hacerle daño, la única opción que tenía era atraparlo en una telaraña- No me dejas opción...- Kook saltó por arriba de Jimin, alejándose un poco dándole suficiente espacio para disparar sus telarañas y amarrarlo.
-Que sucede Jimin? Por qué me atacas? Ahora que hice? Aparte de nacer y ser un idiota contigo, pero fuera de eso no hice otra cosa!!.- Nada, ni una respuesta del otro chico. Cuando la batalla se creía acabada, JungKook saldría en busca de Yoongi, necesitaba explicaciones.
En cuanto Kook volteó un segundo, Jimin saco lo que parecía un Batarang de su bolsillo, cortando las telarañas y lanzando otro hacía el joven arácnido impactandolo en la espalda- Que te pasa!! eres igual que Yoongi, pero que caraj... que te hizo ese idiota?.
-Me preparo para enfrentar a Tae, quiero venganza, aún no hay señales de el, pero contigo será suficiente- El tono de Jimin era extraño parecía una máquina hecha para matar- Así que es hora de golpearte aún más.
-Robin!! Alto...- Un Batarang se clavó en el suelo delimitando una línea imaginaria que Jimin no podría cruzar- Que crees que estas haciendo? Te dije que sólo le dieras la bienvenida, se que estas enojado con el por buenas razones, pero este no es el mejor lugar para eso.- Decía mientras saltaba al lugar en donde se encontraba JungKook para quitarle el Batarang de la espalda.
-Es nuestra primera cita, tratame bien si?- Dijo antes de que le quitaran el Batarang de la espalda, cosa que fue retirada con rapidez- Ahggg te dije que con cuidado Hyung... como sea... tenía que venir a verlos chicos, ya comenzaba a sentirme sólo ahí afuera.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Necesita Más Héroes
FanfictionEn un mundo donde los chicos de Bangtan son SuperHéroes y no estrellas pop... Sólo ellos son capaces de salvar el día y continuar con sus vidas fingiendo ser personas normales... Serán capaces de salvar la ciudad de Seúl de todos los peligros que l...