01

24 2 0
                                    

Estaba inquieto hoy empezaban las clases en mi primer año de preparatoria y para mi mala suerte el despertador no sonó  así que llegaba tarde. Mi hermano ya había salido antes den mi y ni alcanze a desayunar, por dios iba tarde a al primer día de clases, esto solo puede pasarme a mi.

Iba lo más rápido que podía y cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue buscar mi salon. Estaba muy nervioso por que ya habían comenzado las clases y yo apenas llegaba. Visualice enfrente de la puerta de mi salón de clases a un chico delgado, de piel un poco tostada y el pelo castaño, era alto, bueno más alto que yo. Genial, no era el único en llegar tarde en su primer dia.

Me acerqué a aquel chico que esperaba enfrente de la puerta, que pocos segundo después fue abierta por el profesor dejándonos pasar, el chico de piel tostada paso primero que yo. Nos sentamos juntos ya que eran los únicos asientos libres que estaban a lado de la ventana.

Sonó el molesto pero a la vez placentero timbre  que daba salida al receso. Me dirijo con Tae a la cafetería donde me dijo que se iba a encontrar con unos amigos, mientras yo buscaba con la mirada a los mios.

El chico se llamaba Taehyung pero me dijo que mejor lo llamará Tae.

Tae era muy distraído tanto que como cinco veces se le perdió según el su lápiz y me preguntaba si no lo había visto y siempre era lo mismo, siempre lo traía en su oreja, pero a pesar de eso el chico me cayo bien era muy divertido y me daba mucha risa.

Cuando Tae pudo encontrar a sus amigos yo seguía buscando con la mirada a los míos, hasta que pude visualizar a Jin junto a jungkook entrando a la cafeteria.

Les hice señas con las manos para que sepan donde me encontraba. Mientras ellos caminaban hasta donde estaba, Tae me hablo.

-Oye jimin, mira te presento a mis amigos -dijo Tae mientras señalaba a uno de ellos.- el es Namjoon pero como a mi me gusta decirle dios de la destrucción, por que rompe todo lo que toca - el señalado comenzó a reírse, mientras Tae señalaba a otro.- el es Hoseok mi novio pero le puedes decir hobi - dijo señalando al chico que estaba a su lado. Pero esperen un momento... ¿Tae es homosexual? No me lo esperaba, pero creo que esta bien.- Jimin, jimin - Tae trato de llamar mi atención sacándome de mis pensamientos.- Bueno y el es yoongi pero mejor dile Suga como todos - este último no dejaba de verme raro y empezaba a incomodarme. Me voltee para  ver cuanto les faltaba a mis amigos en llegar pero me encontré con la sorpresa de que estaban detrás de mi.

-Hola.- Salude con una pequeña sonrisa.

Jungkook es el menor de nosotros ya que se adelantó un año por ser muy inteligente y bueno en todo a sí que logró graduarse antes de la secundaria. Nos conocemos desde niños, un día a jungkook lo estaban golpeando unos niños mayores que el y yo lo defendi, desde entonces comenzamos a ser amigos. Un año después, se nos unió Jin, que se había vuelto mi vecino. Desde entonces somos muy buenos amigos los 3.

-Déjenme presentarlos - dije dirigiéndome  a Tae y a sus amigos.- el es jungkook o kookie como yo le digo.- dije señalandolo.

-O cara de rata.- Dijo Jin interrumpiendome y siendo golpeado por jungkook.- ey, respeta a tu hyung.- soltó quejándose Jin sobandose la nuca donde fue que jungkook lo golpeo.

- Bueno como decía , y el es Jin el mayor de nosotros tres- dije señalando a el más alto de nosotros, cuando presente a Jin, Namjoon se le quedo viendo de una manera un poco extraña, casi como me miraba hace un momento yoongi. Namjoon observaba cada movimiento de Jin.

Comenzaron a platicar entre ellos, para tan poco tiempo ya se llevaban muy bien. Pero en todo el transcurso del tiempo con ellos, el Suga no dejaba de mirarme y me incomodaba mucho.

Quedamos en juntarnos mañana también y así fue, nos juntamos el día siguiente y el siguiente. Y así pase mi primera semana de clases junto a ellos. Aun que el tal Suga no dejaba de mirarme cada que podía, con los demás me llevaba muy bien.

Semanas despues...

-No yoongi, deja de tocarme- Dije melosto.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

*Perdonen por si hay algún tipo de error de ortografía, pero espero les haya gustado.

Y hasta aquí el primer capítulo, no me gustó mucho como quedo pero tenia que publicarlo ya. Es mi primer historia pero como dije antes espero que les haya gustado el primer capítulo

Quería pedirles perdón a las 5 seguidoras de la lectura por no poder actualizar, pero como ya saben ya casi terminamos las clases y he estado llena de proyectos y trabajos que entregar, que no me dio tiempo de poder actualizar 😂💔.

*Si les gusto, pueden votar y comentar 😊♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥when the lilies bloom // y.m. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora