~¿Alumno Nuevo?~

1.6K 62 23
                                    

Hola a Todos... Me Llamo Flaky y Tengo 15 años, soy una estudiante de secundaria, soy algo timida y no suelo destacar en muchas cosas, soy de mediana estatura para ser mas precisos 1.68 y tengo cabello largo y rojiso, mis mejillas algo Rosadas y Ojos rojos y brillantes.

Hoy es Jueves, me levante y vi que aun estaba oscuro fuera, tome mi bata ya que hacia frio y me puse mis pantuflas de conejito color salmón y baje a la cocina para preparme mi dayuno. Prepare unas tostadas con mermelada y un mate cocido calentito.
Ya luego de desayunar volvi a subir y me vesti con un sueter largo de color rosado clarito el cual me llegaba hasta los muslos y una calza de color negro con mis botas bordo rojiso, me peine aun que no sirvio de mucho, y me cepille los dientes, tome mi mochila y sali de mi casa, cerre la puerta, guarde mis llaves y camine hacia el instituto, en el camino me encontre con Nutty, uno de mis tantos amigos, el es muy goloso y alegre, siempre encuentra la manera de hacerme sonreir y hacerme llenar la boca de Caramelos.

NUTTY: hey Flaky, te enteraste?,hoy vendra un nuevo alumno al Instituto, dicen que es un viejo amigo nuestro, ¿puedes creerlo?

-¿E-Era compañero nuestro?,siendo sincera... No recuerdo a nadie... -

NUTTY: Jaja Flaky...siempre en tu mundo, seguro lo reconoceras cuando lo veas, vamos apurate!

Nutty me tomo de la muñeca y corrio lo mas rapido que pudo hacia el instituto y gracias a el, llegamos a tiempo, la verdad no se por que estaba taaan emocionado, si solamente era un alumno nuevo, o al menos eso creo.
Al entrar, con Nutty vimos que todas las chicas incluida mi mejor amiga Petunia, con su Hermana Giggles, estaban viendo al Nuevo Alumno y todas parecian super locas, por lo que decidi acercarme alli para ver que tan impresionante era este chico.
Al asomarme pude ver a aquel chico peli-verde, de ojos de igual color y un uniforme militar, alto y con el cuerpo bastante trabajado, este ignoraba a las chicas, y cerro su casillero para luego acercarse a Nutty y saludarlo con un choque de puños, a los segundos me miro a mi y con una leve sonrisa levanto su puño esperando a que yo se lo golpeara, lo cual hice y se fue caminando hacia la clase de Historia, yo no pude quitarle los ojos de encima, y me quede mirando mi puño, hasta que Petunia y Giggles se acercaron a mi.

Petunia: Oye Flaky, ¿por que Flippy te hizo el saludo de puños?, ¿acaso son amigos?, cuentame todo sobre él.

Giggles: si y a mi igual, dime todo, porfavor!

-l-lo siento... Y-yo no soy amiga de Flippy solo somos conocidos creo,por Nutty-

En ese momento Nutty me tomo de la mano y me llevo hacia la clase de Historia, alli el se sento con ese tal Flippy que aun no recordaba y yo me sente en el banco de atras de ellos con Petunia, la cual no paraba de Mirar a Flippy, Flippy se dio cuenta de ello pero decidió ignorarla. En un momento Flippy se dio vuelta y me miro con una sonrisa.

Flippy: oye Flaky, me prestas tu lapicera un segundo, por favor..

El... Sabia mi nombre me dije en mi cabeza y asentí, dandole mi lapicera, luego el se dio vuelta y esscribio un par de cosas, en ese momento Petunia me susurro al oido.

Petunia: Oye... No crees que Flippy es atractivo?

Yo negué rotundamente con la cabeza, no lo conocía y por eso no me interesaba para nada, ademas, todos lo recordaban menos yo, y eso me frustraba un poco, Petunia me miro extrañada, como si fuera un bicho raro, a lo cual yo ignore y mire a otro lado.
¿por que debia gustarme?
¿que es lo raro de que no me guste un chico como el?
¿acaso es obligatorio?
Esas preguntas invadían mi mente, hasta que Flippy chasqueo sus dedos frente a mis ojos.

-U-UH"?-

Me sorprendi y el rio un poco para luego darme mi lapicera y agradecerme por prestarsela.

Petunia: ¿en que pensabas antes?

-Nada... -

Respondi, lo cual no era cierto, si... Estaba pensando en Flippy, pero... ¿y que?, no pensaba en el de forma romántica, creo... Ademas, tampoco es que sea tan atractivo. Apoye mi barbilla en mi mano y mire por la ventana mientras el profesor daba la clase.
Ya al terminar Nutty me invito a ir con el, Splendid, Giggles y... Obvio Flippy, yo acepte, por que la verdad, no tenia nada que hacer esa tarde, y preferia ir antes que quedarme sola en casa mirando el techo.
El día paso muy rapido, y sin darme cuenta ya estaba caminando con mis amigos hacia la casa de Nutty, Flippy caminaba a mi lado, pero no tenia el coraje de mirarlo a los ojos, por lo que me quede mirando el suelo y pensando algun tema de conversacion asi iba conociendo mas a el Popular Flippy.

-y-yo... Este... ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre? -

Flippy se quedo pensando unos segundos y luego contestó.

Flippy: pues... Me gusta leer, y mirar TV, a veces entrenar y... Pues, dormir.

Al decir eso ultimo comenzó a reir un poco y yo le segui la risa la cual era algo contagiosa, aún que aún no sepa quien es en mi pasado, quiero saber que sera en mi presente y en mi futuro.

Continuará...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
'Enamorate De Mi...' -Flaky×Flippy-FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora