"Te Echo Mucho De Menos..."

1K 62 52
                                    

Narra Flippy:

Pasaron tres semanas luego de lo ocurrido, deje de hablar con todos, y comence a estar solo. No era divertido, pero hasta que sepa controlarme lo mejor es alejarme asi no lastimo a nadie.
Estoy en clase de Ciencias, la muerte de Petunia se esparció por el Instituto como la polvora, pero nadie jamás supo quien había sido el causante de su muerte, Flaky No Dijo nada, y de alguna forma aquello me tranquilizo.

Profesora: Alumnos... Hoy les daré a todos un trabajo el cual hacer de a dos, yo elegiré los grupos, este trabajo será tanto para convivir con otra persona, como para estudiar y que esto se les haga más fácil a todos.

Yo sin dudar levante mi mano y con mi mirada seria y fria habitual dije.

-Profesora, a mi me apetece hacer el trabajo solo. -

La profesora sorprendida por mi respuesta a su comentario se acomodo los lentes y me miro.

Profesora: Señor Flippy, dije con total seguridad y afirmación que este trabajo será si o si en grupo de dos personas, ni más, ni menos. Y aquel que no quiera tendra nota desaprobada y por ende el trimestre desaprobado.

Quede completamente perplejo por su respuesta y apoye mi rostro en el banco deseando que me tocara con alguien que no perteneciera a mi antiguo grupo de amigos.

Profesora: Lo que se ara que se deberán levantar de a uno, y agarrar un papel que estará en este bol, aqui estan los nombres de todos los alumnos, y... El primero será... Flippy, que al parecer le encanta la idea... No?

en aquel momento deseaba matarla, pero me calme, inhale profundamente y exhale, me pare y fuí completamente tranquilo a recoger un papel del Bol, pero... Para mi mala suerte, me toco con...

Flippy: ¿¡FLAKY!?

Todos me miraron sorprendidos por mi reaccion hacia mi nuevo compañero, la profesora sin embargo sonrio y dio unos pequeños aplausos para luego mandarme a mi lugar.

>Increible< pensé, no puede ser que me haya tocado con ella... ¿por que con ella?, por que no con alguien mas...?

Luego De La Clase De Ciencias...

Me levanté y guardé mis cosas, al levantar mi mirada me vi rodeado por todos mis amigos, mirándome fijamente, aquello me hizo sentir de alguna manera un poco incómodo, solo cerré mis ojos suspiré e intenté irme del salón,pero ellos no me lo permitieron.

Nutty: amigo... Se puede saber que es lo que te ocurre?, hace semanas no nos hablas y nos ignoras completamente...

Flippy: no se si saben... Que es el espacio personal... Quiero estár solo, y todos ustedes sólo... -lo pensé por unos instantes y algo arrepentido por lo que diría suspiré- me molestan.

Al decir aquéllo, empujé a Splendid de la puerta y salí de allí dejándolos a todos, confundidos y a la vez heridos, por mi corazón solo pasaba arrepentimiento y dolor, por haber tratado así a las personas que todo éste tiempo habían estado preocupados por mi. Al pensar en aquello escuche una voz femenina que atrajo mi atención, aquella voz que jamás saldria de mi mente...

Flippy: Flaky...?

Al alzar mi cabeza la vi, aquella peli-roja de ojos de igual tono que su cabello, y mejillas rosadas, aquella que me me enseño que era amar a alguien y a quien quise proteger todo este tiempo del monstruo que habita dentro de mi, aquella que estaba parada frente a mi y no dejaba de mirar...

Aquella a quien amo...

Flaky: T-Ten... Es la dirección de mi casa... A-aun que... Seguro ya sa-sabes donde vivo, asi-asi hacemos el trabajo de ciencias...

Yo solo me limite a asentir y tomar el papel donde estaba escrita su direccion, y segui caminando sin mirar hacía atras, me dolía un poco volver a hablarle luego de tanto tiempo, sentia que necesitaba besarla... Abrazarla... Tenerla junto a mi... Pero que me era imposible en mi situación actual...

Horas Después...

Salía de ducharme cuando mi celular comenzó a vibrar, era Flaky, de alguna forma... Me hizo sentir bien, feliz, asi que atendí pero trate se sonar frio como siempre.

>En La Llamada<

Flaky: Hola?,Flippy?

Flippy: si. Hola Flaky. Que necesitas?

Flaky: Genial!, bueno... Que-Queria saber si podrias venir ahora a mi casa, asi comenzamos el Trabajo.

Flippy: Uhmm... Esta Bien, Ire En Media Hora, Por Que Debo Cambiarme... Adios, te veo allí.

Fliky: s-s-si!, adiós...

>Fin De La Llamada<

Me vesti rapido, y sali de mi casa, en el camino me compre un Sándwich, y seguí rumbo a casa de Flaky, y al llegar Toque la puerta como la gente normal supongo. A los pocos segundos abrió Flaky La Puerta... Vestía un Largo Camisón y llevaba unas pantuflas de conejito, es tan tierna e inocente, de alguna forma me hace querer... Hacerla mia... ¡¿pero que diablos estoy pensando?!

Flaky: Uhmm... Pasa Flippy, que comienza a refrescar un poco.

Flippy: oh, sisi, ya entro..

Entre y por dentro la casa de Flaky era acogedora y muy bonita, muebles de madera y muchos cuadros por todos lados.
Pero en un momento siento como alguien me abraza por detras y se acurruca en mi espalda.

Flaky: Te echo mucho de menos... Por favor Flippy...

Vuelve Conmigo...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Espero que les haya Gustado este capítulo, y lamento no haber subido antes, estuve algo ocupada y tambien tuve una crisis ya que se me habían acabado las ideas...

Tipico de Jackie, Bueno... Espero lo disfruten.
Me despido y hasta el prox. Capítulo ≧﹏≦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'Enamorate De Mi...' -Flaky×Flippy-FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora