Luego de un rato caminando a casa de Nutty, al fin llegamos, en el camino pude conocer mas a Flippy, y algo me llamo la atencion, Giggles me miraba muy mal y no entendia el por que, decidi no hacerle caso, y Flippy me siguio contando anecdotas que vivio en la escuela militar, aun no sabia bien quien era, pero me parecia amable y simpatico.
En un momento me despeino el pelo, el cual ya estaba bastante despeinado y eso hizo que un rubor apareciera en mis mejillas, aun no entendia el por que, pero solo Sonreí y segui caminando.Por fin llegamos a Casa de Nutty, y todos entramos asombrados por su gigantesca casa, era bastante rustica y comoda, habia muebles de calidad y en el salon/comedor habia una grande y acogedora chimenea la cual estaba prendida, yo me sente en un sillon el cual solo tenía lugar para dos personas, sabia que nadie se sentaría conmigo, pero eso se fue de mi mente, cuando Flippy se acerco a mi, y me pregunto si el lugar al lado mio estaba desocupado, yo respondi que si, pero Giggles nos interrumpio.
Giggles: hey Flippy~ ¿que te parece si te sientas mejor conmigo?
Flippy nego con la cebeza y se sento a mi lado.
Flippy: lo siento Giggles, es que Flaky me lo habia pedido antes...
Flippy me guiño el ojo y yo asentí algo sonrojada, todos nos miraron con cara de burla pero a Flippy no parecio afectarle, Giggles estaba muy molesta conmigo y Splendid tambien parecia molesto por algo, eso me incomodo un poco, pero decidi no hacerles caso. Al cabo de unos minutos Nutty trajo Bebidas y refrigerios, propuso contar historias de terror y el fue el primero en contar una, la titulo
"UNA NOCHE DE TERROR EN EL INSTITUTO".
Comenzo a contarlo de forma muy tenebrosa, apago todo y lo unico que iluminaba aquella habitacion era la Luz de la chimenea que casi estaba por apagarse.
Su rostro reflejaba locura y eso hacia mas tenebrosa la historia, en un momento dado este pego un grito para asustarnos y como yo era la más miedosa abrace a Flippy con todas mis fuerzas a lo que el correspondió sin poner resistencia y acaricio mi cabello para calmarme. Luego de aquel susto, el prosiguió, hasta el final no hubo otro susto y eso me alegro, me separe de Flippy y pude ver que habia un leve sonrojo en sus mejillas, pero decidí ignorarlo y ver quien era el siguiente en contar una historia.El siguiente fue Splendid, el conto una historia que al principio parecía alegre y bonita, pero se comenzo a tornar oscura y sangrienta, mencionaba cuchillos y armas, senti que alguien temblaba un poco y al mirar a mi derecha vi a Flippy temblando sin parar, yo intente acercar mi mano a el, pero me la esquivo rapido, se disculpo y se fue hacia una habitación alejada de nosotros, todos estabamos confundidos por su repentina forma de actuar asi que decidí armarme de valor e ir a la habitación en la que se habia refugiado.
Al entrar vi que este se agarraba la cabeza y decia cosas en voz baja que no lograba entender, me acerque a el y le toque el hombro, el me agarro y me acorraló contra la pared tapandome la boca con una de sus manos, en su rostro habia una sonrisa sadica y que daba miedo, el se acerco a mi oido y me susurro con voz tranquila "Si Gritas, mueres... ¿entiendes preciosa? " ,esas palabras me causaron un gran escalofrio en la columna vertebral y mis ojos no paraban de moverse, en un momento el acerco su cuchillo a mi garganta, pero sacudio la cabeza y al parecer volvio a ser el, o algo asi, ya que solto el cuchillo y se alejo de mi tapándose la cara y repitiendo "Lo Lamento" muchas veces.
Yo me acerque a el y lo tome de las manos mirándolo a los ojos, estaba igual de asustada, quizas mas que el, pero intente calmarlo ya que se veia muy alterado.
"tranquilo" le dije y le dedique una amplia sonrisa pero, por mis mejillas caian algunas lagrimas por el susto de hace unos minutos.Luego de calmarlo ambos fuimos a donde estaban los demas, ya al terminar la "fiesta" o juntada, splendid y Flippy se ofrecieron al mismo tiempo de llevarme a casa, mientras splendid le dedicaba a Flippy una mirada asesina, Flippy le daba igual y solo queria irse ya a casa, recuerdo que el en la cocina me habia pedido que no contase nada de lo ocurrido, y asi lo hice, guarde su secreto.
Ibamos caminando juntos cuando splendid decidio ponerse al lado mio y delante de Flippy, y pasar su brazo por mi hombro, rodeando asi mi cuello, yo me puse roja, y en voz baja le pedi que sacara el brazo, pero el hizo como si no hubiera dicho nada, se lo volvi a pedir una segunda vez e hizo lo mismo, pero en la tercera antes de abrir la boca para hablar Flippy me tiro del brazo y me acerco a el, para luego mirar a Splendid con Mirada asesina.Flippy: te esta pidiendo, que la dejes tranquila.
Splendid se molesto mucho y miro a otro lado mientras decia palabras en voz baja que no entendia bien. Me acerque a Flippy y le susurre en el oido "Gracias... " y el me sonrio, luego de dejarme en mi casa, ambos se fueron por caminos opuestos, al entrar y subir a mi cuarto, me llego el mensaje de alguien....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
'Enamorate De Mi...' -Flaky×Flippy-FanFic
De TodoFlaky una típica chica de instituto, Timida, Amable y Muy Inocente, se entera que llegara un nuevo Alumno a su instituto, el cual se habia ido a la escuela Militar hace 5 años, ella era la única que no se lograba acordarse de el, y al verlo, que...