Hola, soy ____ (tn)!
Les contaré la historia de como llegué a este lugar..Todo comenzó ayer a la mañana. Mi despertador sonó, lo apagué y me levanté hacia la cocina. Estaba con mis padres
Mamá: buenos días hijita! Te hice el desayuno! Es tu preferido!
Papá: ¿y para mi que hay?
Mamá: también, lo mismo.
(Tn): gracias ma!!
Mamá: denada hija!Desayunamos tranquilos.
Ya eran las 12:00 del mediodía.
Mamá: bueno hija, preparate rápido para la escuela (ibas a la tarde a la escuela).
(Tn): está bien!Me preparé, me cambié con el uniforme, me calzé y escuché el grito de mi madre desde abajo en la cocina.
Mamá: A COMEEEEER!
bajé lo más rápido posible, ya estaba lista, comí rápido y me fui corriendo a la escuela.
En la entrada, me estaba esperando mi mejor amigo Tomi
Tomi: ____ (tn)!! Casi llegas tarde, entremos rápido o nos retarán!!
(Tn): perdón, vamos.A la salida de la escuela:
(Tn): gracias por esperarme Tomi.
Tomi: denada!
____ abraza a Tomi y hace que el se sonrrojara.Al llegar a casa:
Mamá: bienvenida ___!
Entro y veo a mis padres que están en la sala viendo televisión.
De repente suena el teléfono, mi padre contesta.Papá: hola, si ¿quien habla?
.....................................
Mi padre comenzó a llorar y mi madre supo que ya era hora de nuestra despedida.
Mamá: (con lágrimasen los ojos) hija... Perdonanos la vida! Lo sentimos tanto! Pero ya es la hora de despedirnos.
Tn: (confundida) despedida?
Mamá: si, te vas..
Papá: (llorando y casi gritando) te vas a la mansión Sakamaki!
Tn: Sakamaki? Mansión?
Papá: vas a irte a vivir allá. Perdón hijita. Es nuestro deber..
Tn: está bien, iré a preparar mis maletas (triste y confundida).Terminé de empacar y un taxi me esperaba fuera de mi casa.
Mamá y papá: adiós hijita! Te amamos!
Tn: adiós...Subí al auto y en unas horas llegué.
Se abrió un gran portón y yo entré. Comenzó a llover. Llegué a la puerta de la mansión y golpeé la puerta.
Tn: hmmm?
Se abrió sola
Tn: (entrando) hola? Hay alguien? (Confundida)Comenzé a caminar y me encontré a un chico de pelo rojo acostado en el sillón de la sala.
Tn: hola puede ayudarme? Puede decirme que hago aquí?-que raro, no contesta.. Parece no respirar
Desesperada me fijo sus signos vitales y nada-.Tn: ayuda! (Gritando)
??: ya callate!
Tn: pero.. Tu corazón no latía.. Estas vivo?
??: claro!
Se acerca y te muestra sus colmillos. Te acuesta brutamente en el sillón y trata de morderte.Interrumpe un chico de pelo negro con anteojos. Atrás de el llegan más chicos. Uno de pelo rojo, uno de pelo violeta, uno de pelo medio rosa.
??x2: que hace ella aquí? Y quien es?
??: nose, a mi no me mires.
??x2: alguno sabe que hace ella acá?
Todos: no, quizás Shuu lo sepa.
Aparece un chico de pelo rubio acostado en otro sillón.
Shuu: yo se quien es ella y que hace aquí.
??x2: dinos ya Shuu!
Shuu: ella es ___ una de las novias
Tn: hmmm? Una de las novias? (Confundida)
??: callate panque!
Tn: no me llames así!!
??x2: basta los dos! (Se acomoda los lentes) bueno.. Ya que ella es una de las novias.. Me presento.. Soy Reiji. El es Shuu nuestro hermano mayor. Luego está Subaru (señala al chico de pelo medio rosa). Ellos son Laito, Ayato y Kanato (señala a los chicos de pelo rojo y al de pelo violeta) perdón por toda esta situación..
Shuu, ya que tu la trajiste acompañala a su habitación..
Shuu: no (se calla y cierra sus ojos)
Laito: si quieres yo la acompaño 7u7 (picarón)
Reiji: está bien.. Yo te acompañaré.Me lleva a mi habitación y yo me acomodo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Panqué (Ayato x Tú)
FanfictionEsta es la historia de ____ (tn). ____ (tn) es llamada para ir a la mansión sakamaki y desde entones todo cambió para ella.. sus amistades y familiares los tuvo que dejar de lado.. hacerte "amiga" de 7 hombres raros y desconocidos no sería bueno.. ¡...