capítulo 3

785 42 1
                                    

Ayato: esto.. Esto está buenisimo! Tu sangre es deliciosa! Me gustas! (Sigue chupandome la sangre)
Tn: Aya-to.. Ya basta!.. (Lo empujo)
Ayato: no seas boba! Si me empujas te va a doler más! (Me acuesta, me toma de las manos y comienza a chuparme más)

Aparece Reiji

Reiji: eres una desgracia! Nunca pensé que lo harías en la escuela
Ayato: maldita sea, Reijin
Reiji: se responsable y asegurate de que llegue a casa (se da la vuelta, apaga la luz y se va)

En la piscina..
Tn:(me desperté en el sillón de la piscina y veo a Ayato)
Ayato: ya te despertaste?
___: ya.. Ya basta! Alejate de mi!
Ayato: veo que no tienes bien claro que debes hacer.. (Me agarra y me lanza a la piscina)
___: A-ya-to.. Ay-uda-me.. N-no s-se nadar en l-lo on-do
Ayato:(recuerda algo parecido que le sucedió cuando era pequeño y se lanza a la piscina para salvarme)

Escucho que alguien se tiró al agua, abro los ojos y veo que era Ayato.. Se acerca a mi y.. Y me muerde de nuevo.. Pero luego.. Luego me besa.. Creo que me empieza a gustar Ayato..

Ayato:(sube a la superficie conmigo en sus brazos) es delicioso! La sangre deliciosa fluye en mis venas!

(Me sube, me tira una toalla y se va)

Devuelta en la mansión..
Tn: voy a volver a esa habitación a ver si todavía está el diario de mi padre..(entro, agarro el diario y cuando lo abro..) NO HAY NADA!! NO ESTÁ ESCRITO!!

Bajo a el comedor, la cena está lista..

En el comedor..

Tn: nadie habla..
Shuu:(se levanta de la mesa sin decir nada)
Reiji: que modales!
Kanato:(comienza a jugar con su comida y ríe como un psicópata)
Reiji:(se toca su cabeza y luego se acomoda sus lentes) ya pueden retirarse..
Tn:(me levanto)
Reiji:___ antes de irte.. Quiero decirte que te voy a enseñar a como comportarte en la mesa..
Tn:(yo solo asentí con mi cabeza)

En mi habitación..
Tn:(guardo el diario de mi padre e mi cajón)
Ayato: que haces?
Tn: nada.. (Me levanto) voy a darme un baño..
Ayato: antes de que lo hagas.. (Me agarra y comienza a hacerme chupones/chupetones en mi cuerpo) esa marca de dolor.. Es mi marca.. (Me suelta)

En el baño..
Tn: hmmm? Shuu? Que haces aquí?
Shuu: callate, deja el escandalo. Solo estoy tomando un baño..
Tn: con ropa y todo?
Shuu: entonces quitamela! No es para eso a lo que viniste? A verme desnudo?
Tn: te equívocas!! Solo vine a darme un baño
Shuu:(picarón) entonces.. Bañate conmigo..
Tn: claro que no!!
Shuu:(me agarra, quiere chupar de mi sangre pero se dio cuenta de las marcas de Ayato) Ayato!! (Me toma la mano, me tira hacia el, me chupa la sangre, me besa y se va)
Tn: suerte que me dejó.. Nose como les voy a decir a todos que a mi me gusta Ayato.. Nose lo que pueda pasar.. (Me baño)

Cuando salgo del baño..
Ayato: tardasate mucho panque! Tengo sed! (Sentado en mi cama)
Tn: ahora no.. (Trato de escapar)
Ayato: no puedes negarte (corre mi pelo y ve las marcas de los colmillos de Shuu) fue Reiji? No! Shuu! (Se va enojado)

Ayato se va a la sala de juegos a discutir con Shuu..
Ayato: Shuu!

Continuará..

Mi Amada Panqué (Ayato x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora