Luego bajé, Ayato me estaba mirando y comenzó a acercarse a mi. Yo traté de alejarme pero me caí y me lastimé. Me salía sangre, vi a los chicos, sus ojos comenzaron a brillar y salí corriendo a alguna parte de esta mansión.
Corrí y corrí, pero a donde iba me encontraba con ellos, hasta que vi una puerta de una habitación con cadenas y un candado en el suelo, sin pensarlo dos veces entré.
Cuando entré, por la ventana vi a una chica de pelo violeta y de repente me choqué con un estante de libros. Cayó uno que parecía.. Era el diario de mi padre! Con.. Una foto mía?
"___ me da felicidad.
El hecho de que no sea realmente mi hija no significa nada ahora.
Solo estoy agradecido por esta gran bendición cada día que vivo"Aparecen todos de la nada:
Reiji: estrés un cuarto que teníamos sellado para que nadie pudiera entrar. Tendré que reemplazarlo con un nuevo seguro
Laito: como hiciste para entrar aquí, Bitch-chan?
Kanato: por favor mantente en tu lugar; eresmi presa
Tn: N..no soy la presa de nadie
Subaru: basta con las excusas! (Tira los libros)
Laito: oh, por dios! No de nuevo, Subaru-kun
Subaru:callate
Ayato: callate.. (Agarra mi mentón) es la que hace que mis fluidos se entremezcan
Laito: creo que también tomaré mi parte
Reiji: solo hay un hecho que debes comprender en su totalidad.
El hecho de que nunca podrás escapar de nosotrosAyato comienza a lamer mi cuello y Laito se acerca para hacerlo también
Tn: detengansen!!
Shuu tira un cuadro
Shuu: perdón, lo dejé caer por accidente.
Ayato: Oye, panqueque (miro su mano y caigo en coma) estas lista?Me despierto en mi cama.
Tn: eeh? No recuerdo haberme cambiado (tapandome con las sabanas)
Laito: hola pequeña zorra! Ya despertaste 7u7
Ayato: deja a mi panque! Es de mi propiedad!Entra Reiji a mi habitación
Reiji: ___ debes cambiarte con ese uniforme (señala al uniforme que está arriba de tu cama)
Tn: uniforme? Para que?
Reiji: para ir a la escuela
Tn: escuela? Ta tarde? Si solo son las 2
Reiji: eres boba o te haces? Cambiate y ve a la sala principal.Bajo y me hacen entrar a su limusina
Tn:-Todos son hermanos pero.. Porque no se miran? A caso se llevan mal?-
Ayato: tienes muchas agallas como para pensar eso!Interrumpe Reiji:
Reiji:____ debes tomar este jugo e cereza diariamente, recuerda que ahora nos perteneces y debes obedecernos en todo.Bajamos de la limusina y entramos a la escuela.
Reiji:___ tus compañeros de clase son Kanato y Ayato.
Tn:(asiento con la cabeza y comienzo a seguir a Ayato al salón)En el salón..
Ayato:ahgg
Tn: no vez? Esto nos pasa por llegar primeros.. No hay nadie!(miro al pizarrón "curso de cocina a las 7:30")
Ayato:(curso de cocina!)Ayato me obliga a ir a la cocina..
Ayato: preparame el Takoyaki más rico del mundo entero!
Tn: pero..
Ayato: pero nada! Hazlo o te castigaré!Termino de hacer los Takoyakis que me pidió Ayato..
Ayato: dame!
(Le doy los takoyakis)
Mmmmmm! Deliciosos, pruebalos!
Tn: falté el primer día de clases..
Ayato: pero valió la pena! No te preocupes por cosas pequeñas!
Tn:(agarro todo para limpiar) Ayato, ayudame a limpiar! Solo hice esto porque querías que te los haga!
Ayato:(se me acerca y comienza a acercarse más y más) he esperado esto es de ayer (me agarra el mentón) tu piel se ve hermosa sin marcas de colmillos (comienza a chuparme la sangre) esto.. Esto!..Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Panqué (Ayato x Tú)
FanficEsta es la historia de ____ (tn). ____ (tn) es llamada para ir a la mansión sakamaki y desde entones todo cambió para ella.. sus amistades y familiares los tuvo que dejar de lado.. hacerte "amiga" de 7 hombres raros y desconocidos no sería bueno.. ¡...