Bajamos de la terraza..
Reiji: chicos.. Cuantas veces debo decirles de que tienen que estar puntuales a la hora de la cena?!
Ayato: perdón Reiji..
Tn: si, perdón..
Reiji: está bien.. Se los perdono solo por hoy..Al otro día..
Ayato sale de su habitación y se dirige hacia la de tn..
Ayato: buenos días princesa
Tn: ya ayato! Dejame dormir un poco más.. Recién son las 6:00 am.
Ayato: amada panqué, bella durmiente.. Tu rey tiene hambreAparece Laito
Laito: también tengo hambre, pequeña zorra (7u7)
Ayato: ya dejala en paz! Es mi novia!-tirandolé un almohadón
Laito: okey (T^T)A la hora de almorzar..
Reiji: por fin! Un día en el qué todos pueden ser puntuales-dijo sarcásticamente-
Subaru: ash..
En el almuerzo nadie dijo nada, todos estaban callados.. Lo qué llamó la atención de _____.
Tn: hummm.. Iré a la cocina
Ayato: te acompaño?
Reiji: primero termina de comer
Tn: no gracias amorcito ;3
Ayato: okey (7///7)
Tn: fue hacia la cocina..En la cocina..
Tn: hummmm.. Algo le debe estar pasando a los chicos.. Ya se! Haré pastelitos para alegrarlos un poco ^-^Tn:-misión cumplida, les voy a alegrar el día a los chicos.. Ahora iré por papeles para hacer invitaciónes-
Voy hacia mi habitación, abro mi placar y de una mochila saco hojas de colores, fibras, brillo, pegamento y tijera. Vuelvo hacia la cocina sin que nadie me vea y comienzo a hacer las cartas..
Que dicen:
(Nombre de alguno de los chicos):
Te invito para que salgamos esta tarde a la plaza a hacer picnic conmigo y tus hermanos!
Te quiero, yo ____!Los chicos recibieron las cartas con un pastelito cada uno..
Todos aceptaron tu invitación y bajaron a la sala para salir..
Tn: gracias por querer venir! Aquí tengo la canasta con las cosas!-mostrando una canasta-
Reiji: subamos al autoEntramos al auto y todos tenían una sonrisa en su rostro.. Pero no era una sonrisa falsa, si no que era una verdadera, sincera..
En el picnic:
Nos sentamos en una manta, saqué las cosas, nos sentamos y comenzamos a comer..
Ayato: gracias por invitarnos ___!
Kanato: mmmm! Estás cosas dulces son riquísimas!
Tn: gracias Kanato!
Reiji: los chicos y yo te agradecemos.. Nunca una chica nos pudo sacar una sonrisa con algún regalo..
Tn: de nada!Terminó el día y nos subimos al auto..
Continuará
Holaaaaa! Volví
Y volví con más! Les traigo muchas cosas para esta gran historia!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Panqué (Ayato x Tú)
FanfictionEsta es la historia de ____ (tn). ____ (tn) es llamada para ir a la mansión sakamaki y desde entones todo cambió para ella.. sus amistades y familiares los tuvo que dejar de lado.. hacerte "amiga" de 7 hombres raros y desconocidos no sería bueno.. ¡...