🌺 Casa Blanca 🌺

808 120 76
                                    

— Ya se Yuuri, ponte estos pantalones! Se te ve un cul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya se Yuuri, ponte estos pantalones! Se te ve un cul...

— Basta! — Dije levantándome de la cama y levantando los brazos — Se que quieres ayudarme phich, pero solo haces que me ponga más nervioso.

— Lo siento, sólo estoy emocionado — Dijo dejando caer los pantalones — Solo estoy un poco emocionado, solo quiero que seas feliz con alguien. 

— Lo sé — Dije sonriendo — Y lo soy con amigos como tú y Huang, no necesito nada más.

— Perra no me importa, algún día me casaré y no estaré siempre para ti — Me señaló al estilo de Rasputia, de la película de norbit.

— Oie shica pero que le pasa a usteh   — Dije con el acento cubano que tanto le da risa, y esta no fue la excepción de su adorable carcajada.

— Está bien, está bien, pero al menos empieza a arreglarte, porque por más café que sea tu eres una diva mami— Después de su gran argumento me palmeó las mejillas.

— Estás loco.

— Y tu feo.   

— Si si — Le contesté mientras me quitaba la camisa.— Y cómo van las cosas con el chico de intercambio?

— Seung? — Preguntó de vuelta mientras se aventaba a mi cama.

— Como se llame. — Respondí de mala gana mientras saltaba para ponerme el pantalón color rosa.

— Pues a mi punto de vista, y ya sabes que veo bien, creo que quiere que seamos algo más.

— Cómo lo sabes? — Volteé a verlo con un ojo entrecerrado.

— Yo lo se todo.

— Cierto.— Volví a lo mío.

— Por cierto, no vayas a poner más rosa sobre eso, te ves demasiado gay.

— Y qué soy?

— Touché.

Cuando terminé con el pantalón fui de nuevo al closet para elegir una camisa blanca con una flor casa blanca en ella, y para el clima fresquito, un abrigo estilo poncho de color azul.

— Di-vi-na.

— Claro, con quién crees que hablas?

— Cálmate  Beyoncé.

Al terminar su falsa actuación de ofensa, me terminé de colocar completamente el abrigo y empecé a modelar por mi habitación. Después de dar unas cuantas vueltas y giros a mi pieza, paré para descansar y vi que Phich estaba usando mi celular; después de todo, el sabe mi contraseña.

— Que haces perraca?

— Nada.— Dijo después de hacer una sonrisa de "obviamente que hice algo, idiota". — Por cierto, Viktor café te llama.

Flowers~ / Viktuuri (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora