—Que linda foto —me dijo Yuuri sonrojado. O eso parecía.
—Tu la haces linda —Le sonreí.
—Ohhh basta! —Dijo al mismo tiempo que me daba un golpe suave en el hombro.—Tu tampoco sales mal...
—Eso significa que soy guapo?
—No... bueno... claro que sí... no, digo... —Como vi que se empezó a poner nervioso, tomé su mano que estaba sobre la mesa y la sujeté.
—Tranquilo, mejor cambiemos de tema si? —Después de eso, asintió no sin antes regalarme una bonita sonrisa.
—Disculpa mi actitud, no soy mucho de salir más que con Pich y sólo a veces.
—Pich? Quién es?
—Es mi mejor amigo desde hace bastante tiempo, y creo que nos shippea o algo por el estilo—Después de que dijo lo último giró los ojos.
—Shippea?
—Si...—Dijo alargando la palabra—Espera, te voy a mostrar algo que hizo él. —Acto siguiente, tomó su celular y empezó a buscar algo.—Mira esto.
Cuando encontró lo que estaba buscando, dio un click a la pantalla de su celular y giró el móvil. Era un video de nosotros en aquella cafetería, el día que nos conocimos. Eramos nosotros rodeados de corazones. Después de el primer video me enseñó otros 4 "diferentes" ya que lo único que cambiaba eran los efectos, pero él y yo seguíamos ahí, en aquella cafetería.
Ahora que lo pienso, esto ha ido un poco rápido, me preguntó si él se ha planteado lo mismo, sólo espero no incomodarlo o que se aleje de mi.
—Quiero y necesito decirte algo.
—Uh?—Pronunció antes de dejar su celular sobre la mesa y mirarme un poco confundido.
—Quizá la manera en la que hemos llegado hasta aquí haya sido muy rápida, pero no me arrepiento de nada, entonces quiero decirte que eres un chico muy genial y espera que nuestra amistad siga creciendo, si?
Luego de haberle hecho mi pequeña declaración, el asintió feliz.
—Lo mismo digo, eres muy amable conmigo y te lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Flowers~ / Viktuuri (AU)
FanfictieMuchos tienen la pasión de bailar, otros de cantar, otros aman leer, pero la actividad favorita de Yuuri desde que tenia memoria, era cuidar a las flores. Yuuri Katsuki era un joven que tenía una pequeña floreria en Manhattan, pero para él no contab...