"Las lágrimas se acumulan y comienzan a empañar mi visión.
No quiero llorar".
...
30 de Diciembre del 2016.
Ya es tu cumpleaños~.
23 años, vaya, es mucho.
No se ni que digo si yo soy mayor que tu.
Espero que la estés pasando bien, en donde quiera que estés. Espero que comas pastel y tus amigos te den regalos porque yo no te puedo dar nada.
Habíamos planeado algo para este día, ¿lo recuerdas? Viajariamos a América, me presentarías a tu familia y le anunciariamos nuestro compromiso.
Pero eso no se pudo hacer.
Tu madre me llamó en la mañana y me preguntó como estaba, quiero mucho a tu madre pero me parece ridículo que se preocupe tanto por mi. Estoy bien.
...
Chan vino a verme y vio mi diario, miro todo lo que escribía para ti, me abrazó y me dijo toda la verdad.
No estoy bien Joshua.
Aún te extraño y quiero que vuelvas. He aguantado todas mis lágrimas por que no quiero verme como un cobarde ante todos, no me gusta verme débil y lo sabes.
Me pones mal.
Chan me dijo que debería olvidarte, pero, ¿cómo?
Todo en mi vida eras tu y sólo tu.
Que te hayas ido me partió el corazón en mil pedazos, ¿dónde estás para arreglarlo?
Se que me amas y se que donde quiera que estés me estas cuidando pero es que sin tu presencia a mi lado no puedo seguir.
He pensado en muchas cosas pero soy demasiado cobarde para llevarlas a cabo.
...
31 de Diciembre del 2016.
Ayer me quedé dormido.
No célebre tu cumpleaños como debió y lo siento por eso pero las caricias de Dino no me ayudaban.
¿Crees que estaría bien estar con el?
El me quiere pero es un niño, era como nuestro hijo, ¿lo recuerdas?
Aún no se que hacer pero ayer entre tanto pensar llegué a una conclusión.
Voy a olvidarte Joshua Hong. Lo haré por mi bien y por el tuyo.
Quiero que mi corazón te recuerde como lo mas maravilloso que le pasó, pero no quiero que se pudra tratando de revivir ese recuerdo que no volverá.
Haré nuevos, con otras personas, y mi corazón estará feliz como flor en primavera.
Con olvidarte no me refiero a sacarte completamente de mi, sólo esa pequeña parte que me hace daño.
...
Hoy los chicos me invitaron a salir a festejar el año nuevo, iré con ellos, mostraré mi mejor sonrisa y celebraré feliz.
Cuídate en donde quiera que estés. Te amo.
No lloraré.
-Y.J.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wanna Cry | JiHan
Cerita PendekDonde Jeonghan extraña a Joshua pero no va a derramar ninguna lágrima. {❁}Pareja principal: JiHan (JoshuaxJeonghan) {❁}Pareja secundaria: JeongChan (JeonghanxDino)