C U A T R O

592 108 6
                                    

"Estoy bien.
(No estoy bien).

No te extraño.
(Enserio te extraño).

Tengo que decir esas mentiras,
que nisiquiera vienen de mi corazón."

...

13 de Enero del 2017.

Hola Josh.

Pasaron dos semanas en las que no te escribí. Lo siento pero, ¿recuerdas que dije que te olvidaría? Es lo que estoy haciendo.

Ya no extraño tanto como antes, estoy mejor que ayer.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que te escribí.

En año nuevo, Mingyu le pidió matrimonio a Wonwoo. Fue lindo, todos sabían que lo haría menos yo.

Seungcheol hyung y Woozi volvieron de su luna de miel, ellos dicen que fue romántico pero ya conoces a Jihoon.

Soonyoung se peleó con Seokmin y estuvo en nuestra casa una semana. Ahora ya están bien pero espero que no vuelvan a tener problemas.

Yo comencé a salir con Dino. El es un gran niño, aún no nos hemos dado ningún beso ni nada, me es un poco incómodo aún.

El jura amarme pero nadie lo hará como tu lo hiciste.

...

14 de Enero del 2017.

Ayer salí con Chan y no pude terminar de escribirte, lo siento.

El me besó Joshua, ¡me besó!

No puedo decir que no me gustó, ese niño besa realmente bien.

Por un momento imaginé que eras tu. Me sentí culpable pero el me consoló, me dijo que donde quiera que estés tu me amas y siempre estarás conmigo.

Creo que le daré una oportunidad, es un gran chico y necesita mucho amor. El amor que ya no puedo darte.

Aún no se si es lo correcto pero los chicos me apoyan, hablé con Seungkwan y me dijo que tal vez era lo mejor para todos, para ti, para mi y para Chan.

El se puso a llorar, ya sabes como es ese niño. Alegó que no quería verme triste nunca más y que también te extrañaba, todos queremos que vuelvas Hong. Sería un milagro si realmente lo hicieras.

Te amo mucho, Joshua. No lloraré.

-Y.J.

Don't Wanna Cry | JiHan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora