NARRADO POR MAI:
Bueno, ustedes ya conosen todo sobre la vida de Maggie. Pero es hora de que conoscan la mía.
Mis recuerdos sobre mis padres viologicos se desbanesieron por comleto. No se nada sobre mi verdadero pasado.
Segun la dueña del olfanato, me encontraron durmiendo bajo una chapa junto a un basurero. Estaba tapada con una frasada y sostenia mi cedula de identidad en la mano izquierda.
Me recogieron y llebaron hasta el olfanato. Segun mi fecha de nacimiento, yo tenia 4 años.Los niños del olfanato solian llamarme loca, ansiana, (por el pelo blanco, si ya se menudos subnormales), anorexica, pero eso a mi no me importaba, solía refujiarme contandole todo eso a la cosinera del comedor, ella era como mi diario intimo, me queria mucho y visebersa. De hecho, siempre me encantó cosinar, por lo que varias veces le pedia que me dejara. Me enseñó a hacer pastel de chocolate :3.
Se puso muy trizte cuando a los 8 años, una pareja decidió adoptarme.
En su momento me entristesió mucho. Pero ahora es todo lo contrario, creo que me tocaron los mejores padres posibles... los adoro.Con ellos aprendí que estar "loca" no es algo malo, de hecho todo lo contrario. Siempre se ríen cuando hago caras y poses disparatadas.
Me aseptan tal cual soy. Repetí algunos años debido a que el olfanato no nos daba esucasión. Tube que hacer 1°y 2° antes que 3°. Por eso es que Maggie y yo tenemos casi la misma edad.
Siempre eh sido demasiado extrobertuda y sosiable, pero gracias a eso fué que conocí a Maggie: sosiabilisando.
Si se preguntan cuando descubrí mi sexsualidad, pues fue bastante complicado. Ustedes sabran que Maggie es lesbiana, pero por el contrario de ella, yo soy bisexsual.
Sé que ella descubrio su sexsualidad gracias a mi, pero yo ya habia tenido 2 novias antes que ella😅.
Se que adora que yo sea rara porque ya me lo a dicho mucha veces.PUEDE que me halla apresurado demasiado nibien empezó nuestra relacion, y bueno es que yo ya estoy acostumbrada, ademas no tenía idea de que era su primera relación lesbica😅
ESTÁS LEYENDO
MxM Una Historia De Amorsh :3
FanficPos basicamente trata de que Maggie es una chica pobre que tras conoser a Mai descubre que esta perdidamene enamorada de ella. También descubre que es lesbiana por cierto :v. Mai es adoptada por Laura y Steban. Apesar de ser de personalidades demasi...