Cap 1

2 1 0
                                    

NARRA MAGGIE:

Bueno, ¿por donde enpesar?

Tengo 11 hermanos, si, 11.

El lugar en donde vivo es como una casa echa de lata bastante larga en la que reciden 3 familias contando la mía claro. Lo único que separa mi residencia de la del vecino es una simple cortina.

Empecé a estudiar a los 12 años. Bueno, en realidad a ACUDIR a la escuela comencé a ir a  los 7 añitos. Sucede que en ese entonces nació uno de mis hermanos por lo que mi mamá no me podía llebar a la escuela. Mi papá trabajaba (y trabaja) todo el día osea que tampoco me podía llebar.
Y para una niñitaa de tan solo 7 años de edad, caminar casi 4 cuadras con una mochila toda rota que en sima estaba cargada con algunos cuadernos y libros, no es bueno para nadie.

Más adelante al cumplir 12 años comencé a considerarme lo suficientemente responsable como para retomar mis estudios.
Hice un trato con el que en aquel entonces era el director del instituto diciendo que si aprobaba los exsamenes del primer trimestre, me dejaria retomar las clases a partir de el año en el que deberia estar, y no repetir los antriores.
Obviamente no aprobe ninguno XD.
Tube que repetir por lo menos 2 grados anteriores a ese.

Asique, si, soy mayor que cualquiera de mis compañeros de clase.
Algunos lo saben desde hace años, otros ni se lo imaginan. Personalmente me da exsactamente igual.
¿Para que me va a imporyar que sepan que soy algunos años mayor que ellos?, ¿para molestarlos con el pretexto de que como soy más grande tengo más autoridad?... no ... yo no soy así... yo no soy Mangle.

Lo de volver a estudiar fue comletamente voluntario. De echo creo que mis padres en ese momento nisiquiera sabian que hbia comenzado a acudir al insti. Pues desde pequeñita tube que aprender (por NECESIDAD) a ser total y absolutamente independiente. Sucede que mi mamá siempre está preocupandose por mis hermanos menores y mi papá trabaja como mecanico arreglando autos en el "patio" de mi casa.

Tengo un gran cariño por Oxy y por Onnie. Los 3 siempre fuimos muy unidos.[IMG=2EI]Supongo que porque pasamos más de la mitad del día en el mismo instituto.
De pequeñitos siempre jugabamos juntos.
Y hasta me atrevo a decir que los quiero más que al resto de mir hermanos.

Por cierto, a pesar de tenes 11 hermanos deberia tener 13, ya que 2 de ellos murieron.
Billy nació prematuro y falleció en la incubadora (los medicos no nos supieron decir la razón). Y Lili directamente nunca llegó a nacer.

Llegó un momento en el que para mí y mi familia comenzaron tiempos dificiles. Debido a la falta economica. Teníamos menos deinero que el de costumbre. Me sentía completamente SOLA. Pero en plena oscuridad, un rallo de luz ilumió todo aquello que parecia completamente pedido.
Al instituto llegó una chica: Mai.

《Me encanta tu pelo》 me dijo Mai. Fuí la primera persona con la que habló.

A partir de ese mismo día comensamos a pasar todos los recreos juntas.
Adoraba (y adoro porsupuesto)su personalidad.
Es tan alegre.
Un bello día mientras hablabamos de nuestras cosas en común por "accidente" nos besamos. Pero no fue un beso super duper apasionado. No. Fué más bien un piquito.

Ahora sé que soy lesbiana, pero en aquel entonces no lo sabia. De echo nisiquiera pensaba en ser hertero. Más bien yo creo que no tenía palida idea de mi sexsualidad. Lo descubrí porque aunque muchos chicos intentaban ligarme ninguno me llamba la atensión.
Aparte, habia algo tan espesial en Mai, que me atraia.
Puedo decir que es la mejor novia que voy a tener en mucho, mucho tiempo. Siento que no hay ninguna chica en el mundo con esa personalidad tan pero tan especial.

MxM Una Historia De Amorsh :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora