Cap 6

0 1 0
                                    

NARRA MAGGIE:

Luego del instituto me vine a almorzar a la casa de Mai. No me quedé a dormor por... pues... por obvias razones... jeje. Estamos recostadas en su cama, ambas con los movles prendidos. Yo reviso mis redes sociales y Mai... no se que está haciendo.
- Mira- me enseña la pantalla de su celular, en ella se muestra una foto con una chica que parece ser Mai y alguien más, un muchacho.
- ¿Quien crees que es?-
- Pues supongo que esa eres tú- señalo a la chica de la imagen.
- ¡Sí!- exclama.
- Hasta de pequeña eras guapa-
- ¡MAGGIE!-
- ¿Que?-
- ¡No seas tonta!-
- ¿Por que soy tonta por decir que mi novia es la más linda del mundo?... además... te lo digo siempre... ya deberias aberte acostumbrado-. Me mira con los ojos brillantes y luego me da un fuerta abrazo.
Pero, si esa chica es Mai... me pregunto quien será el otro chico. La curiosidad me gana y no me resisto a hacerle la dichosa pregunta:
- Ymmm... ¿quen es el que aparece en la foto?... digo, además de tí-
- Bueno, digamos que fué mi primer novio-
- Ah... sí-. Rayos, abeces se me olvida que no es lesbiana. Un momento... entonces...
- Entonces tienes el contanto de tu exnovio en el celular-
- Mjm- asiente mientras mueve sus pulgares con rapides pulsando las teclas del movil.
- ¿Y quen te lo pasó?-
- Bueno... no sabía que ahora tu nuevo pasatiempo era ser periodista...- exclama algo indignada.
- No, es solo que... mmm...-
- Pues me lo pasó una amiga que asistía al mismo instituto que el y yo. Oye, si la relación terminó bien, deberias tener los contacto de alguna de tus exnoviiiiiiiiiii.... am y... ¿que vamos a comer 😅?-. Aparentemente en vista de mi cara como diciendo "¿Really?" quiso cambiar de tema.
- No se... es tu casa ¿no?-
- A... si... cierto... ya vyelvo... jeje- se para y corre hacia la cocina supongo que a preguntarle a Sandra.
Rayos, su celular no para de sonar... ¿deberia...? no... no puedo... o si... no... solo un vistacito tal ves.
Enciendo el movil pero solo logro ver el bloqueo de pantalla con una foto que nos sacaron en un campamento escolar, o más bien que Mai me obligó a sacarme, por eso eatoy de tan mala cara, detesto que me tomen fotos.
En eso la veo recostada contra el marco de la puerta abierta de su cuarto.
- Am... yo... solo...- balbuceo
- ¿Desconfías de mi?- pregunta ella.
- No... es solo que... yo... am... yo no...-
- ¿Cres que yo te sería infiel?-
- No Mai pero...-
- ¿Entonces?-
- ...Perdón...- murmuro con la cabeza gacha. Una vez más se me acerca y me abraza.
- Te quiero- me susurra al oido.

Luego de almorzar decidimos ir al parque que queda cerca de su casa. Me siento en un banco y ella apolla su cabeza en mis piernas y se recuesta en lo que queda de él. Es algo que hacemos muy seguido últimamente, de hecho.
- Am, Mai-
- ¿Mm?- pregunta.
- Esque am... te estoy hablando y... ME PARECE que tu no me estas escuchando... ¿no será que estas muy enganchadita con tu movil?-
- ¿Que dijiste?-
- ¡Lo ves!, que no me estas prestando atencion cuando te hablo Mai-
- ¿Estas celosa?, no me digas que estas desconfiando de mí-
- Ok, no e lo digo. Solo que no me parece que si venimos LAS DOS al parque, andes todo el día mensajeandote con él-
- ¡Estas desconfiando de mi!-
-¡No sololo que...!-
- No lo puedo creer Maggie...-
- ¡Aj!- suelto un bufido de enojo.
- ¡No puedo creer que seas tan celosa Maggie!-. No respondo.
- ¡Me voy!, ya... se me fueron las ganas de estar contigo.
- Da igual... yo... no quiero volver a verte...- respondo.
- Por ahora- solté en un murmuro tan bajitito que seguro no lo escuchó.

¡Aj!, ella se lo buscó. Si vengo al parque CON ELLA, se supone que tengo que estar CON ELLA.
Odio cuando se pone así.

MxM Una Historia De Amorsh :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora