Capitulo XX

746 65 7
                                    

Al cabo de una hora, Hermione tenía muchas emociones juntas, había escuchado de los Horrocruxes, de la muerte de Albus, de su papel como doble espía, había muchas dudas aun, así que Hermione preguntó.

-. El llamado "Príncipe Mestizo" ¿Esta entre los Mortífagos? -. Severus la miró y le sonrió.

-. A decir verdad si, Potter tuvo suerte de encontrar el libro, todo formó parte del plan de Albus -. Hermione lo vio sonreír, ella lo había sospechado pero no lo creía posible.

-. ¿Tú? -. Preguntó Hermione curiosa.

-. Es lenta en sus conjeturas Señorita Granger -. Hermione sonrió, si bien, estuvo celosa del Príncipe, ahora solo sentía admiración, había sido un genio desde joven y eso era de admirarse, pero no era suficiente, había una pregunta que le causaba temor.

-. Cuando todo esto termine -. Habló seria Hermione. -. ¿Qué pasara contigo? -. Un largo silencio se formó, a lo que Severus sólo pudo decir.

-. Es parte del plan, no hay opción -. Hermione ahogó un grito horrorizado y comenzó a llorar suavemente.

-. No, por favor -. El verla así, desgarró parte de su alma se acercó a ella y se dejó abrazar.

-. Te lo dije Hermione, no quería involucrarte, lo que vendrá será cruel y oscuro -.

-. Pero debe haber una manera -. Hermione lo miró y Severus suspiró cansado.

-. De haberla, créeme que la buscaría -. Hermione se puso seria y le habló firmemente.

-. Está bien, la encontraré, tú no te iras de mí, no lo harás -. Severus ya no respondió mas, Hermione se abalanzó a sus labios, queriendo ahogar el dolor, pero sabían que estaba presente, sabían que tarde o temprano el futuro los alcanzaría, pero eso no acabaría ahí, Hermione se encargaría.

A pesar de los días, Hermione seguía preocupada, no quería que todo terminara como Él se lo decía, y aunque Ron intentaba acercarse a ella, decidía ignorarlo con gentileza, le mencionó que no se encontraba interesada cuando él le pidió una cita y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de los días, Hermione seguía preocupada, no quería que todo terminara como Él se lo decía, y aunque Ron intentaba acercarse a ella, decidía ignorarlo con gentileza, le mencionó que no se encontraba interesada cuando él le pidió una cita y Ron poco a poco perdía las esperanzas, sin embargo no solo Hermione se encontraba nerviosa, Harry también lo estaba.

-. Muy pronto saldré con Dumbledore, no se para qué, pero él está muy preocupado y me pidió mi ayuda -. Hermione lo observó, sabia para que lo quería, le deseaba suerte, pero sin embargo, se acercaba la hora que más temía.

-. Ten cuidado Harry, con Dumbledore nunca se sabe -. Harry la miró interrogante.

-. Está bien que es peligroso en algunas ocasiones, pero es Dumbledore, confió ciegamente en el -. Hermione lo miró sarcástica. -. No me digas que desconfías ahora de él -. Hermione no contesto pero no quería problemas con Harry.

-. No, no es eso, pero ya sabes, siempre hay que tener cuidado, ya que tal vez te entrene para combatir contra Voldemort -. Harry se relajó pero tenía sus dudas, asintió y vieron llegar a Ron para ir directo con Hermione.

ObliviateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora