Capitulo 1.

2.5K 115 22
                                    

T/N

Es un día muy lindo ,Por lo que me han dado ganas de ir un rato a correr.
Por lo regular me la paso en casa o en la escuela.

Pero hoy el día me convenció y ya que es fin de semana, me han dado ganas de salir.

-Buenos días — escucho a mi lado al cerrar la puerta de mi casa.

-Buen día — le contesto con una sonrisa, es mi vecina,la señora mela.

Cruzo unas cuantas palabras más para después comenzar a caminar con dirección al parque.

__________________________

Después de una hora de correr sin ningún descanso, me detengo y coloco mis manos sobre mis rodillas para recuperar aire.

- creo que ya es mejor volver  a casa — susurro para mi.Jadeando por el cansancio.

No suelo hacer ejercicio, en si ya estoy sorprendida de haber soportado una hora completa.

Decido dar una vuelta más ,para terminar con mi cuerpo agotado por sobre esfuerzo, pues así debe ser ¿no?

Una vez que termino de dar esa ultima vuelta por el parque,vuelvo a recuperar aire,solo que esta vez miro al rededor del parque, buscando un lugar donde sentarme.
.
No encuentro ningún lugar disponible,hasta que volteo a mi lado, encontrando a un chico sentado,y ya que esta solo y hay demasiado espacio; decido por sentarme ahí.
Camino un par de pasos ,estoy a punto de pedirle permiso para sentarme o el típico "¿Esta ocupado?" pero me doy cuenta de que trae puesto audífonos, y además tiene cerrado los ojos,así que omito todo y me siento a su lado,dejando un buen espacio.

Destapo mi botella de agua que traje conmigo y la comienzo a beber ,unos segundos después escucho ruido a mi lado, volteo dándome cuenta de que esta tararenado... ¿Ah? Frunzo el entrecejo y me le quedó viendo por unos cuantos momentos,lo suficientes para percatarme de que se trata del intro de HP.

Casi escupo el agua que estaba bebiendo pero no lo hice...veo al chico tan concentrado que me contagia el ritmo,volteo al otro lado y comienzo a tararear también, ¿Que cosas,no? Vuelvo a verlo cuando escucho que ha parado y cuando lo hago este me esta sonriendo , ¡Que Guapo! ¡oh! Tiene...tiene una sonrisa hermosa.

Obviamente dejo de tararear y una vez que salgo de mi estado de estatua,le sonrió pero con timidez.

— ¿Te gusta Harry Potter? — Cuestiona. Me doy cuenta de que se ha quitado sus audífonos .

— Eh... sí — Asiento y suelto una risilla tímida. Todo de mi es tímida ¡No puedo creerlo! Pero que se hace...

El ríe con gran confianza ¡Vaya!

— Soy Gonzalo — dice con su sonrisa enamora a todas.

Yo le sigo viendo, ¡Este hombre es perfecto dios! , después de darme cuenta de que tengo su mano estirada a mi,dejo mi botella de agua a lado y tomo su mano.

— Soy T/N____

— Mucho gusto — dice ,se acerca y deja un beso en mi mejilla.

¡Santo cielo!

Para siempre |Gonzok;TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora