Capítulo 16.

506 40 10
                                    

Gonzok:

Aun seguimos en el vagón del metro,TN y Yo estamos tomados de la mano,Después de habernos besado,No podíamos dejar de sonreír ..
unos dos minutos y entonces  se abrieron,Así que Bajamos.

—¿Y ahora?—preguntó una vez a bajo —¿Que hacemos? ¿Esperamos el siguiente de vuelta?

—Ah..—Mire mi reloj son las ocho —¿Tienes que regresar pronto a casa?

—Ah,No realmente.—Nego con la cabeza

—¡Perfecto!Entonces vayamos a ver una película. —Dije al recordar que había un cine cerca de aqui—Bueno...Si es que quieres.

—Claro —Sonrío—vayamos

—Bien.

Salimos de la estación y caminamos aproximadamente por cinco minutos Aunque no habláramos nada, no era incómodo.Era un silencio neutro.

TN_____:

—¿Cual quieres ver?— pregunto Gonzalo, quien veía el horario y carteles de las películas

—Oh..—También comencé a ver los carteles, Me encontré con varios ,Pero me llamaron la atención solo dos.Qué eran :Cars3 y Guardianes de la Bahía . Había visto el tráiler de Cars3 y me encanto... Pero ¿como le diría que quería ver esa? Mejor no .Luego la buscare en internet y la vere ,Así que solo mi otra opción era la de los guardianes.
Y uno de los protagonistas es Zac Efron ¿A quien no le gusta Zac? ¡Bien!

—¿Que te parece "Guardianes de la Bahía"?—pregunte a Gonzalo que aun veía los carteles ,Pero después me miró .

—Bueno —Sonrío y le pidió los boletos al cajero

Pedimos palomitas junto a unas sodas.
Y nos dirigimos a la sala N4 .Entramos ,Nuestros asientos asignados son casi a la mitad.Así que subimos un poco por las gradas hasta llegar.
Nos sentamos ,Y en la pantalla pasaban trailers de otras películas.
Voltee a mirar a Gonzalo que estaba a mi lado.
Y justamente en ese momento él se acerco a mi

—Honestamente Yo quería ver la de Cars tres — Susurro en mi oído

Crei que..Me besaría, Que tonta — La hubieras escogido entonces —Sonreí

—No~Tu querías ver esta.—Mencionó mientras tomaba un puño de palomitas y se lo llevo a la boca

—La verdad Yo también quería verla —Tambien tome un poco de palomitas —Pero me dio pena decírtelo —Comi las palomitas en mi mano

—Entonces...

—¡shh!—Se escucha desde la parte de atrás,La película había comenzado

Gonzalo y Yo nos miramos , soltamos una risita.

Después ambos pusimos nuestra total atención a la película.

Ya iba mas de la mitad de la película, Las reacciones de Gonzalo eran igual que las mías, Aveces de risa ,De asombro,la película tenia de todo un poco.

Acabo la película ,Salimos de la sala y nos dirigimos a la estación.para volver a casa.

Nos subimos,Y en el trascurso platicamos sobre la película.

Salimos de la estación y llegamos hasta el parque nuevamente.

Gonzok:

Estamos en el parque ,Aquí hace unas horas Tn se me confesó. Y también Yo lo hice después..Pero

—TN...—Seguíamos caminando así que ambos nos detuvimos al momento en que la llame

—¿Si?—Contesto Tn volteando a verme

Comencé a ponerme nervioso— La próxima veamos Cars .

—Bien —Tn sonrió y comenzó a caminar de nuevo

¡Reaciona gonzalo!

Di unos pocos pasos largos para alcanzar a TN,La tome del brazo haciendo que girara a mi .Me acerque a ella y uní nuestros labios.

Pude notar que TN se sorprendió ,Ya que la sentí algo tensa, Pero poco a poco se relajó.
Al pasar unos segundos comencé a mover mis labios.Y ella me correspondía al ritmo.
La rodeé con ambas manos e hice que estuviéramos mas cerca.

Nos seguimos besando hasta que nos separamos por falta de aire.
Nos separamos lentamente. La mire a los ojos.

—TN...¿Quieres ser mi novia?

Tn formo con sus labios una alegre sonrisa—Si...Quiero ser tu novia.

Deposite un pequeño beso entre nuestros labios ,pegue nuestras frente y Sonreí.

Nos quedamos así por un buen rato.
Creo que fue mucho la verdad.pero no sentimos el tiempo pasar.

TN se alejo de mi,Y me miro—Tengo que volver a casa.

—Si...—Nuevamente le di un pequeño beso, La tome de la mano y caminamos a su casa


Este capítulo es de cuando se estrenó cars tres jaja ,recuerdo que me emocioné cañón a pesar de ya ser una chica grande xd pero bueno :v

Para siempre |Gonzok;TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora