Capítulo 11.

604 53 9
                                    

TN:

Fui a casa de Gonzalo ya que sugirió que fuéramos por su muy hermoso perro para salir con el a pasear.
Fuimos al parque más cerca de su casa.
No había casi nadie ,máximo eran unas 5 personas las que se encontraban aparte de nosotros . Comenzamos a caminar; Morgan llevaba correa y Gonzalo lo llevaba, yo quería llevarlo así que le pregunte que si podía llevar de la correa a morgan. Y él aceptó .
Llevaba ahora yo a morgan , me concentré en el,realmente era muy lindo—Que puedo decir,me encantan los perros— después de unos minutos sentí algo en mis hombros,era el saco de Gonzalo.

lo miré—Gracias

—No es nada.

—Supongo que la vida da muchas vueltas

—¿A que te refieres?

—Digamos que tenía planeado ir a la fiesta de mi amiga y no a la de una completa desconocida ,pero... me divertí mucho. Incluso hice nuevos amigos y nos dieron un ramo .— sonreí —Ha sido una de mis noches más divertidas Gonzalo ;gracias

—También me divertí Tn. Ahora solo puedo imaginar que el día de mañana los novios se pregunten de quien éramos familia

Ambos reímos

—Oye ...de verdad Me agradas —sonreí

—Y tu a mi —me regalo una de sus muy hermosas sonrisas

Seguimos dando un par de vueltas más y después Gonzalo me llevo hasta mi casa.

—Bueno...seguimos en contacto.

—Si—Sonreí—Gracias por hoy.

—Repitámoslo algún día

—Suena genial

Nos quedamos en completo silencio,solo sonreíamos.

—Bueno...tengo que irme—Gonzalo se retiró de la puerta de mi casa— Nos vemos Tn.

—Nos vemos—me acerqué a el para despedirme con beso en la mejilla

Gonzalo solo sonrío—Linda noche —subió a su auto y se marchó.

Yo entre a mi casa y fui a mi habitación para desmaquillarme y cambiar mi ropa por la de dormir.

Me tire a mi cama.
Di un pequeño brinco por que recordé que mañana sería lunes y tengo que ir a la escuela.
Pero tenía las dos primeras horas libres así que podía levantarme tarde.
Me levante de la cama ,
Di una rápida revisada a mis libretas para ver si tenía alguna tarea pero afortunadamente no tenía.

Volví a recostarme en la cama y me acomode para dormir.
Eran las 12:30 y yo aún no podía dormir,no podía dejar de pensar en la fiesta ...lo mucho que me agradaron Melissa y Karol. Lo bien que lo pase. bailando con los novios junto a Gonzalo ,en cuando la novia nos entregó el ramo...diciendo .
Diciendo....ah
Sigo sin creer que me haya colado a una fiesta.

Fue muy divertido.

Gonzalo y yo parecíamos una ...pareja feliz.

Quizás ...solo quizás en vez de haberle dicho "me agradas" debí decir "me gustas"

A la mañana desperté a las 9am mi primera clase sería a las 10:30 y la escuela estaba a menos de 10 min de distancia.
Así que almorcé con tranquilidad,me duche y aliste para la escuela.

De camino pase por una amiga de la escuela.Vanessa.

Donde estuviste ayer?Te estuvimos esperando y nunca llegaste.

Lo siento,no supe cómo llegar.

—¿De verdad?—ríe—pudiste haber llamado.

—Lo hice pero nadie me contesto.

—¿¡De verdad!?—saca su celular y lo revisa—Es verdad...lo siento Tn.

—Está bien,no hay problema.

—¿Qué hiciste ayer entonces?

—La verdad ...Bastantes cosas.—Sonreí

-----

Pasaron dos días y Al salir de clases recibí un mensaje de Gonzalo preguntándome si podíamos vernos.
Voy de camino al lugar donde nos veremos.

—¿Debería decirle que me gusta?—pero ,Creo que es demasiado pronto ,apenas van dos semanas que lo conozco,creerá que estoy demente,
soy ese tipo de chica que dice lo que siente...

Para siempre |Gonzok;TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora