TN:Me la había pasado todo el día pensando en gonzalo,en como debería decírselo .
Llego la tarde y un poco nerviosa,Lo llame.
Pidiéndole verlo.
En este momento voy de camino al lugar donde nos encontraremos, Lo pensé un poco y quise que el lugar donde le diré,Sea el mismo lugar donde nos conocimos.He llegado.
Vaya!incluso la misma banca esta libre.-Sonreí- Me senté y espere a gonzalo, llegue 15 min antes.
Mire mi reloj y apenas habían pasado 5min.
..Creo que no debí llegar tan pronto.—Hola.-Escuche que alguien hablo a mi lado,Si,Era el,Gonzalo.
—Hola-Le Sonreí,pero por dentro sentí que moría de los nervioso
—Llegaste pronto -Me dijo mientras se sentaba
—Eso creo...-reí en bajo- Pero tu también .
—Bueno,La verdad es que no estaba haciendo nada en casa y además me gusta ser puntual.
—Es verdad, Siempre que nos vemos eres el primero que llega.Pero creó que esta vez llegue primero yo.-sonreí y voltee a verlo-
—Si,Esta vez me ganaste-Sonrío también volteo a verme-
Nos quedamos mirando fijamente,En completo silenció. Y después de unos segundos ambos volteamos la vista .
Comencé a jugar con mis dedos...Era momento de decirlo.
—Gonzalo... -hable bajo, Pero lo suficiente para que me escuchará
—¿Si?-pregunto y nuevamente volteo a verme
—Creó... -Lo mire-
Gonzalo asintió en forma de que continuará
—Creó.. ¡Que me gustas!-Lo dije
—TN...
>>>Comenzó a llover<<<
Inmediatamente nos paramos de la banca.
Y corrimos al primer lugar donde pudiéramos cubrirnos del agua.No había lugar por lo que entramos a la estación del metro
Al bajar ,Nos encontramos con una multitud de gente.
Que se dirigía a abordar.No nos dimos cuenta pero en un segundo ya estábamos en medio de toda esa gente.
Lo que provocó ser arrastrados.
Gonzalo tomo mi mano para que no nos separáramos.
Y cuando acordamos una puerta se cerro frente a nosotros.Gonzalo y yo nos miramos un poco confundidos .Si,Nos dimos cuenta que ahora estábamos dentro de un vagón.
Íbamos algo incómodos ya que había mucha gente,Pero no duró mucho en llegar a la próxima estación . Y bajo la mayoría de gente.Por lo que pudimos ir un poco mas cómodos.Gonzalo se puso al frente de mi y se agarró de unos de los tubos para sostenerse. Íbamos a un costado de la puerta.
Gonzalo busco la próxima parada en el mapa de la ruta .
Mientras que yo baje la mirada. Encontrándome con nuestras manos aun enlazadas.
sentí mis mejillas calentarse y apreté mis labios.-Lo siento Tn-Habló Gonzalo aun mirando en mapa,Yo voltee a verlo asegurándome de ya no estar sonrojada y hacer como si nada-Creo que la próxima parada es en 10 min.
—Esta bien ,Pero ¿por que te disculpas?-Trate de sonar lo mas tranquila
—Si hubiera sido un poco mas atento no estaríamos aquí. -bajo la vista
—Fue algo imprevisto-Reí suave-Y adema....-Fui interrumpida
—TN...-me miró—Y-yo -bajo la vista hasta nuestras manos
Yo hice lo mismo y Al momento de mirar nuevamente nuestras manos los dos las desenlazamos.
No sabia que hacer después .Así que baje mi mirada .
-TN.
levante la mirada,Y me encontré a un Gonzalo viendome fijamente —D-Dime.
Se acerco a mi,Yo me quede paralizada,Acercó su boca a mi oído —Tambien me Gustas.
No nos movimos de esa posición ,Me quede en shock,¿de verdad tambien le gusto? ¿De verdad?,No puedo creerlo..¿Es un sueño?Yo...-
Lentamente Gonzalo se separo de mi y me miro de frente. Yo igual lo hice.
El,Me regalo una tierna sonrisa.
-Senti que mi corazón se derretía -—¿D-De verdad? -Pregunte,la verdad aun no lo podía creer
El asintió y apretó sus labios
Sonreí... Sonreí al verlo asentir.
Ambos estábamos mirando fijamente, .Gonzalo se acerco un poco más, Aun mirándonos,pero Ahora no nos mirábamos a la cara,Ahora veíamos los labios del otro.
Cada vez nuestros rostros estaban mas cerca .
Gonzalo se acerco mas,Logrando cerrar la distancia y uniendo nuestros labios.
Al princio solo era la unión. Pero después gonzalo comenzó a mover sus labios,a lo que yo correspondí.
El me rodio con uno de sus brazos para estar aun mas cerca,mientras que yo puse mi mano en su hombro.
El beso seguía,realmente nuestros labios se enlazaban a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre |Gonzok;TN
Fanfiction•POV's TN, Gonzalo. • capítulos semi cortos. •20 Capítulos + 2 N/A Inicio : 21 - Jun - 17 . Finalizada : 1 - Sep - 17 . Inició de Edición : 19 - Marzo - 18 Fin de Edición : 30 - Jun- 18